Jet - Shaka Rock (MV-Disco)

XyR10N

Volvemos a las rockeras tierras australianas para dedicar este capitulo de MV-Discos Pardos y hablar un poco del por muchos conocido grupo " JET en concreto de su nuevo trabajo " Shaka Rock (2009) "

Bio

Allá por el 2001 , los hermanos Cester decidieron montar un grupo influenciado como no en clasicos del rock como Rolling Stones, Queen, The Who, The Beatles y como no, AC/DC consiguiendo un exito rotundo con su primera maqueta " Dirty Sweet (2002)", que le supuso su primer contrato discografico y la consiguiente grabacion de su primer EP llamado " Get Born (2003) ".

Sus apariciones por europa cada vez van teniendo mas publico, aunque pueden presumir de haber tenido un exito internacional bastante importante con mas de 3,5 millones de copias vendidas de su album debut " Get Born ", del que recordamos su famosisimo exito, " Are You Gonna Be My Girl ".
Mas tarde y despues de un pequeño descansito, volvieron a la carga con un album algo flacido y bastante moderado en cuanto riffs de guitarra y ritmos ac/dceros " Shine On (2006) " publicado 3 años mas tarde aunque claro está, ellos tienen un publico inmenso en sus tierras pero por lo visto el publico europeo parecia ser bastante mas exigente y sobre todo despues de temas como el antes mencionado o " rollover dj " e incluso el " take it or leave it ".

Ahora vienen con ganas de retomar el camino que les llevo al exito con Get Born en este EP, del que podria sorprender con un cambio de aires y una madurez musical bastante notable.

Shaka Rock

  1. K.I.A (Killed In Action)
  2. Beat On Repeat
  3. She's A Genius
  4. Black Hearts (On Fire)
  5. Seventeen
  6. La Di Da
  7. Goodbye Hollywood
  8. Walk
  9. Times Like This
  10. Let Me Out
  11. Start The Show
  12. She Holds A Grudge

Videos

Links

Spotify : http://open.spotify.com/album/6L5saGVictfp87z29MuaTS
DD : http://www.megaupload.com/?d=HWK1341Y ( pw: pitimini )

Gracias y disfruten.

vaai

Muy buen trabajo, aunque este grupo nunca me llegó, no se, directamente no son de mi agrado XD

zoeshadow

Le daré una escucha, de este grupo solo he escuchado algunas canciones sueltas... a ver que tal xD

BecK

El disco es malísimo. Es verdad que del primero se podían salvar un par de canciones pero desde entonces nada de nada.

sergiovk

Hombre, tan malo a mi no me parece pero si es verdad que el Get Born esta de lujo.

Aun asi el thread de este disco esta bastante reciente, no se...

Nubecillo

Soy un poco de la opinion de #2,he escuchado sus discos pero nunca me ha llegado demasiado...

Ultimamente Jet ha tenido muy poquito exito con su nuevas canciones,el single solo vendio 700 copias....

RusTu

Os ha pagado algo el gobierno de Australia? o_O

smoGG

enorme Jet.

Otro australiano, parece que lo hacemos aposta xD

ukuki

Las 2 canciones que he escuchado no me han aportado nada diferente, y paso de escuchar más.

Usuarios habituales

  • ukuki
  • smoGG
  • RusTu
  • Nubecillo
  • sergiovk
  • vaai
  • XyR10N