Jethro Tull gira por España

kOnOrZ

Pues otro año más la banda de Ian Anderson nos hace una visita más que agradable.

Las fechas y los lugares donde tocarán son:

18 de Mayo - Auditorium - CASTELLON
19 de Mayo - Auditorium - PALMA MALLORCA
21 de Mayo - Auditorium - SANTA CRUZ DE TENERIFE
24 de Mayo - Palacio de Congresos - GRANADA
25 de Mayo - Madrid Auditorium Hotel - MADRID

El concierto será totalmente eléctrico salvo 5 temas que tocarán en acústico.

De momento sólo están a la venta las entradas del concierto de Granada y cuestan 37€ (+ gastos servicio venta anticipada).

Yo de todas todas iré al de Madrid, no me puedo perder otro año más un espectáculo como éste!

R

ban #2

sbG

wooooooooooo!!!! dios santo!! pocos grupos me podían interesar más ir a ver en concierto que los Jethro Tull, no me esperaba que vinieran. Ojalá hicieran un Thick as a Brick íntegro :(

frantxu

21 de Mayo - Auditorium - SANTA CRUZ DE TENERIFE

¡¡¡OMFG!!!

Se pasan y todo por las islas.

Habra que hacer un esfuerzo y "cruzar" hasta la isla vecina.

Kakita

Uhmpf, prefiero a las Dixie Chicks, lo siento

sbG

#6 evidentemente a su nivel no llegan, pero solo con ver la cara de loco del Ian Anderson me conformo

apolilla

joder, nunca pasan x asturias :'(

SgtOpio

Joder ya podían poner un concierto en cualquier parte del norte de la peninsula

kOnOrZ

La verdad es que si que es una putada que no hagan ningún concierto por el Norte, pero bueno, el año pasado creo que sólo tocaron en Barcelona, es un paso oye xD

K1r0S

Yo los vi en Lorca (murcia) ace 2 años. Y la verdad es que el Anderson aun andaba bastante bien de voz, y el cabron ay liao con la flauta xd k pulmones.

3 meses después
CalvOr0t4

Me invita mi viejo a verlos aquí en Madrid!!
Alguien ha estado en alguno de los conciertos de esta girA? Qué tal se conservan?

Merka

buah me pilla lejos pero eske me hace unas ganas tremendas de ir joder :_(

sino ya me contareis

kOnOrZ

#12 Ya me contarás que tal el concierto, yo la verdad es que lo veo excesivamente caro, sino estaba ahí el primero.

El Sabado pasado me llegó ésta preciosidad de camiseta:

http://www.chesterhopkins.co.uk/pics/JT2007BroadswordBlackT.jpg

Y de regalo ésta:

http://www.chesterhopkins.co.uk/pics/JT2007FlutruvianZincT.jpg (en negra y roja)

CalvOr0t4

#14 Yo ni me lo había planteado, porque por 40 € no pensaba ir tampoco.Pero mi padre estaba como loco por ir,no quería ir solo y me pillo la entrada.

Os comentaré a ver que tal!

overking

una pena que me tocan todos lejos

DjinnSade

Lejos... :( Que guay...

CalvOr0t4

Se me olvidó comentarlo!Salí encantado del concierto la verdad, para mi gusto un conciertazo,y aunque se nota el paso de los años, porque Ian Anderson con la voz tenía que forzar mucho, es todo un fenómeno que llena el escenario.
El bis que nos hizo con Locomotive Breath fue memorable,al igual que el pequeño(alrededor de 10 mins)resumen que realizó de "Thick as a Brick" aunque faltaron dos de mis temas favoritos, "Song for Jeffrey" y "Beggar's Farm".

kOnOrZ

Que grande... tocaron Songs from the Wood, Aqualung o Too Old To Rock 'n' Roll: Too Young To Die? Dios, que envidia :_(

CalvOr0t4

Las 2 primeras que dices sí, la última no. Del que más tocaron fue de "Stand'up".Por cierto una acústica tremenda la del Hotel Auditorium.

1 año después
helicon

subo éste post.
fechas 2008:
SEPT
6 Madrid, Spain Alcorcón Football Stadium
7 Salamanca, Spain Etnohelmántica, Plaza Mayor

PrinceValium

habrá que ir xD

RusTu

#22 y a siniestro y a los ilegales xD

kOnOrZ

Joder, en Alcrocón, a ver si engaño a algún colega para que me lleve... xD

locomix666

Joder, ya es la segunda vez que van a Tenerife., que suerte

edit: vale, acabo de mirar la fecha del post.

27 días después
kOnOrZ

Confirmado, tocarán el 6 de Septiembre en las fiestas de Alcorcón, a las 21:30 en los campos de fútbol del Polígono Urtinsa... Y SERÁ COMPLETAMENTE GRATIS!!!!

8 días después
kOnOrZ

Alguien de Alcorcón... como está el percal por allí hoy? está lloviendo? veis posibilidad de que suspendan conciertos?

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • locomix666
  • CalvOr0t4
  • SgtOpio
  • sbG
  • frantxu
  • ronstic