JMV

Achi

Quizas haya algun post sobre los mismo (perdonarme si es asi) pero tengo que poner esto. Va para los fans de el comic español por un lado y los fans del Señor de los Anillos.
Pues eso, que existe la fusion perfecta, encarnada (en papel) en uno comics de JMV q son descojonantes: xD x1000. Titulos que haya ahora son "El Jovit" que es el mejor sin duda, que esta escaneao flotando por la red (pero cuesta unos 2€ asi que no pasa nada si algun dia salis de casa para ir a la tienda friki mas cercana a comprarlos). "El Señor de los Panchitos"1y2 LoL, de similar precio. "Epichode I y II, de la guerra de las galaxias" LoL tambien. Del mismo autor existen tambien unos tomos (minitomos) de las aventuras de Bok y estan tambien muy bien pero a otro nivel.
Pues os cuento todo eso solo porque xDDDDDD pero mucho mas de lo que os imaginais. Esto no es propaganda barata (si alguien mas los ha leido, que me respalde por favor) sino que por vuestro bien deberiais leerlos (xD).
En la misma linea de parodia esta "Matris" pero no es tan cebao.
Enga, un saludo y un ejemplo (aunque hay que leerlo en el comic y ya te mueres):

Bulbo [Bilbo]: Un monstruo!
Gollum se lanza sobre el.
Gfxghpuf [Gollum]: Donde!?
Bulbo [Bilbo]: Me referia a ti GRRR

Igual aqui no tiene tanta gracia, pero que sepais que es la ostia! Para los que ya lo hayais ledio: NEED BACKUP

Gracias por vuestra atención

-A-c-h-i->

Usuarios habituales

  • Achi