Joaquin Sabina - Vinagre y Rosas

plaken

Último disco de Joaquin Sabina, y parece ser que el último, ya que según el esta va a ser su última gira. Yo me lo he comprado hoy y, como todos, no me va a decepcionar.

Las canciones:

01.Tiramisu de limon
02.Viudita de Clicquot
03.Cristales de bohemia
04.Parte meteorologico
05.Ay ! Carmela
06.Virgen de la amargura
07.Agua pasada
08.Vinagre y rosas
09.Embustera
10.Nombres impropios
11.Menos dos alas
12.Crisis
13.Blues del alambique
14.Violetas para Violeta (Bonustrack)

Poned vuestras opiniones del disco!

argee

Vinagre y rosas, Tiramisu de limon y embustera son las unicas que e escuchado y como siempre me han gustado
grande sabina!

spoiler
JaSeR

Está ya en spotify

Kails

Voy a escucharlo. Que os parece a vosotros??

11 días después
olvidadiza

Mi opinion creo que no cuenta, porque crecí escuchando Sabina y creo que lo llevo en la sangre... Me enamoro de este hombre a cada frase... Fui a verlo el año pasado con Serrat y me pasé todo el concierto en la segunda fila, con un bombín en la cabeza, gritando y llorando como una Crepusculo Teen.... xD Asi que por supuesto, el disco me encanta....

Aunque lo veo como más relax... deja poco a poco más de lado su vena rockera... y la voz, cada vez peor... Si he de elegir me quedo con los clásicos "Mi, me, contigo" o "19 dias y 500 noches" son mejores....

plaken

Igual que todos, osease, enorme.
Me encantan casi todas.

gefea

El single, Tiramisú de limón, me tiene loco estos dias, no paro de escucharla.

B

Dónde crees que vas, quién te parece que soy (8)!

Huk

Se supera xD, cada vez es mas fino y mas elegante, estamos hablando de una persona que ha tocado con los clash, no de un carreta cantautor moñas. Tiene mas clase que nadie, y no hay mas que escuchar este disco, chapeau xD

RusTu

#9 whot? Con los Clash? o_O

Voy a echarle un ojete y si me mola, ya tengo regalo para mis padres estas navidades : D

B

Me ha gustado bastante , pero a mi modo de ver pereza sobra por todos los lados .

Bloody

Habrá que escucharlo esta tarde en casa a ver que tal.

Por cierto, en la gira de "Dos pájaros a tiro" tuve la suerte de ser su chófer en el concierto de Las Palmas. El tio genial, muy grande :)

PeTu

Regalo de navidad pero claramente, menudo disco y mira que no soy un enamorado de este hombre

-NiTrO-

hmmm ami si me lo permitis, no es de los discos que me a gustado la verdad, aunque siempre tiene esas sutilezas que te dejan con la boca abierta.. virgen de la amargura,embustera son las que mas me gustan

ReYzell

lo tengo desde el dia que salió y lo llevo en el coche, mode on

Usuarios habituales

Tags