John Digweed

NaCh1To

ayer aqui en Rosario (argentina) vino este señor a tocar.. yo apenas volvi a argentina me veo como mucha gente tiene de nombres digweed en el facebook.. y yo digo quien coño es este tio? bueno pues en esta semana me puse a escuchar un par de sets.. y la verdad que ni fu ni fa... pero ayer el tio empezo ala 1 de la noche y hasta las 8 de la mñna no paro. 7 horas de puro underground.. la verdad que me e quedado flipando... alli en europa la verdad qe nunca lo e oido pero aca parece un "dios" alguien mas lo conoce?

Lenix

es un amote

1
ukuki

Agradecería que os currarais un poco más los hilos. Si estás hablando de un productor o un Dj, pon algo que podamos escuchar y tal.

http://www.mixcloud.com/johndigweed/transitions-with-john-digweed-live-from-cafe-mambo-ibiza/

El tio tiene seguidores en todo el mundo supongo que gracias a la sutileza de sus mezclas. Su programa de radio, Transitions, es uno de los programas más exitosos de Dance Music en el mundo, emitido en 45 países a una audiencia semanal que oscila los 14 millones. Pero además de ser Dj y de tener un programa de radio es productor y dueño de un prestigioso sello discográfico: Bedrock.

Todo esto lo acabo de averiguar mientras escucho el mix que puse más arriba, y la verdad es que no me extraña que tanta gente flipe con sus movidas.

John Digweed Official Website

2 respuestas
jackvendetta

Como dice #3 buenisimo Dj, mejor productor y empresario de éxito. Top 10 del mundo.

xapistan

Es de los pocos djs de verdad que quedan en este mundillo,de los pocos que siguen utillizando vinilo a la hora de mezclar.Ademas lo hace muy bien,va encajando esos temas hipnoticos uno tras otro que en ocasiones no te das ni cuenta en que momento a cambiado de track.

La primera vez que le vi fue en la sala aqualumg (Madrid) hace la tela de años y desde entonces le he seguido por toda la geografia española (Granada,Valencia,Barcelona...)

Si os gusta su estilo musical (progressive-house) recomiendo escuchar a Hernan Cattaneo,Moshic,guy j,james zabiela....

luego con mas tiempo cuelgo las que para mi son las mejores seisones de este señor.Para ir abriendo boca os recomiendo john digweed-Global Underground 19....es una sesion de estudio y es un cd original por eso prefiero no copiarlo aqui,no sea que tengamos problemas.

1 respuesta
Scavenger19

Es un crack. Lo he visto en directo y no defrauda, da gusto como se curra sus sets.

Lo sigo en Facebook y estos dias estuvo colgando algunas fotos de Argentina. Mira a ver si sales en la de Rosario xD

Aterrizando en Buenos Aires

Actuación en Rosario

Escenario en Buenos Aires

Actuación en Buenos Aires

NaCh1To

los que dice #5 escuchar a Hernan Cattaneo,Moshic,guy j,james zabiela.... aca en argentina se esucha mucho.. sobre todo hernan pff os lo digo que puto fieston tios! 7 horas bailando sin parar... gracias a dios me pagaron la entrada 260 pesos unos... entre 20 y 60 euros? na dudo mucho que salga eh visto fotos en fb pero no salgo en ninguna tranquilos.. :(

#3 perdon pero lo subi asi de rapido mas adelante me lo curro un poco mas si quereis!

os pongo uno que toco.. esto ami me mato y acababa de empezar.

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • Scavenger19
  • xapistan
  • jackvendetta
  • ukuki
  • Lenix