John Frusciante vuelve a RHCP

Rezagado

Confirmado por el propio Flea.

Es el mejor día de mi vida. Me voy a llorar, adiós.

10
Juanjolopezv

Alabado sea :)))))))))))))))))))

B

Me cago en dios qué pedazo de notición

1
vene-nemesis

Bien por los siguientes discos, mal por el pobre chaval

B

omfg

pero qué cojones

Eypo

Tengo que decir que deje de escucharlos cuando se fue, y no me parecia malo, simplemente no sonaban a RHCP.

EspY

Bueno, para el directo aún que va, pero antes de que se fuera ya estaban cuesta abajo y sin frenos.

thiffon

Dios me ha hecho el mes esta noticia me cago en mis muertos.

E

Joder, gracias por este regalo de Reyes, la madre que me pario que feliz me ha hecho!

3
alepe

Ostia que gran noticia!

Así se compensa un poco lo de extremoduro xd

Fyn4r

Para mi la noticia es que Frusciante siga vivo xd

rSkone

Tengo la entrada para el Madcool el jueves y se rumorea que los RedHot sean cabeza de cartel el viernes, como lo confirmen me mato.

iMcOma

Y RATM de vuelta tambien. no pinta mal el año que viene tampoco.

Rezagado

Leí por ahí que igual van al Mad Cool este año. Falta el cabeza de cartel del viernes.

B

pfff me acabo de enterar que vienen Pixies al mad cool este.... Encima con el discazo que se han marcado. Me acaban de joder la vida, no puedo perdermelos

ontopic: notición , este señor es un jefe

Re-edit: ay dios que me voy a ver los pixes , he pillado la entrada. 25 años queriendo verlos ....

19 días después
Rezagado

Refloto para decir que Chad Smith acaba de confirmar que habrá nuevo álbum de RHCP con Dios a la guitarra.

Va a salir un nuevo disco de RHCP con Frusciante antes que Vientos de Invierno y las Puertas de Piedra (el que sabe, sabe). Definitivamente vivimos en una simulación.

1 respuesta
aNGEL0cod

Se sabe algo de más conciertos en europa para este año?

Horribeler

#16

Aunque no me alegra la salida del bueno de Josh, los dos últimos discos me parecieron bastante buenos, creo que el chaval no tiene problemas a la hora de componer buena música(en mi opinion, el segundo mejor guitarrista que ha pasado por la banda). Pero es que con Frusciante vamos todos hasta el infierno si hace falta.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Rezagado
  • rSkone
  • alepe
  • EspY
  • Eypo
  • Juanjolopezv