John Mayer - Battle Studies

KIIM

Hola amigos!

Bueno,
Por fin John Mayer nos trae nuevo album, "Battle Studies" con 11 canciones nuevas, cada cual mejor que la otra. No es un artista muy conocido en España que se diga, pero la verdad que es un tio muy correcto que hace una musica muy muy buena, mezclando estilos y haciendo de cada canción una obra de arte (¿se me nota el fanatismo?)

Bueno, para el que no lo conozca, dejo algunos links con canciones antiguas y los 2 singles de este nuevo disco. Es una pena que su musica no llegue a comercializarse en España. Yo compraria sus discos :D. Espero que os guste!.

Por cierto, se confirma gira europea. De momento no hay notificado ningún concierto en España. Esperemos que se le encienda la bombilla y decida dar uno en Madrid o Barcelona.

Espero que os guste ;)

Los singles

Canciones tremendas.

Un aporte mío:

Este ultimo disco se ve mas influenciado por grupos como The Police, U2 o cold play. Como dicen por ahi abajo, es un cambio radical en relación con lo que había hecho anteriormente. Recomendado 100% escuchar Inside Wants Out, Room for Squares, Heavier Things, TRY! (jonh mayer trio), Continuum. En conclusión, todos sus anteriores trabajos de estudio.

1
Kails

No tenia ni idea de el xD

Gracias por el aporte.

Joey

Bueno!! Gracias por la info, le pegaré una escucha en cuanto se pueda. De este hombre, apenas he oido nada, porque es que no se por donde empezar... La verdad es que tiene un tema que me mola cantidad, y siempre he oido que es un gran bluesman, además! lo he visto colaborar con Eric Clapton si no me equivoco, así que... ¿alguna recomendación de por donde empezar?

(odio a ese hombre, esa guitarra es ........ :o :qq: , premio para quien sepa de quien es el modelo xD)

Saludos!

KIIM

Pues asi a bote pronto...

keop

#1 Sí es muy conocido , lo que pasa es que en España no mucho que digamos...

Me gusta bastante este disco , es algo radicalmente distinto a lo que había hecho desde Continuum , incluyendo el john mayer trio , algo mucho más orientado al blues , sin embargo , este disco es más pop.
Cuestan un pastón las réplicas de la monterey no?

Joey

De precio no tengo idea como andarán, supongo que bastante alto, pero de bonitas...

Gracias #4, empezaré con ese directo que está en Spotify! (Live at the Nokia Theatre)

edti: hijo puta, como clava la de Wait Until Tomorrow! Que grande, ya lo había visto tocar la de Bold as Love, le voy a prestar muchísima atención a este hombre! :D

keop

Es una jodida pasada de guitarra... ay..quién tuviera pasta..

ArkaNNN

Continuum me parece mucho mejor disco, este disco no me dice nada.

Usuarios habituales

  • ArkaNNN
  • keop
  • Joey
  • KIIM
  • Kails

Tags