José González en Murcia este mismo miércoles 19

varuk

Aquí estoy así: : D~

Es que justo me he enterado ahora de medio rebote. José González viene con su banda, JUNIP, a Murcia, al auditorio,este miércoles. Aun hay entradas a la venta. Os aviso por si queréis ir. Es una gran ocasión para ver y escuchar al sueco.

Entradas a la venta por 20€ + gastos: http://www.ticketmaster.es/entradas/buscar.do?claves=junip&buscar=BUSCAR&poblacion=&categoria=&dia=&mesany=&codIdioma=CAS

(Podéis comprarlas también en la FNAC, Discos Tráfico y agencias Halcón Viaje)

1
Joey

Puedes añadirlo aquí también! :P

sergiovk

Ya podía ser este finde, cagonlaleche.

dag0n

mañana las pillo!!!!!!!

CalvOr0t4

El Fields de Junip es un gran disco y José González en solitario tiene el honor de acompañar uno de los mejores momentos que he vivido en un videojuego, cruzar la frontera en RDR:

1 respuesta
T

#5 Los pelos como putas escarpias cuando crucé la frontera de Mexico y me sonó Far Away. De hecho le descubrí por esa parte, y tiene cosillas que me gustan bastante, una pena que sea en Murcia :(

dag0n

el Auditorio y C. Congresos Víctor Villegas-Sala Miguel Ángel Clarés es el del recinto donde se hace el SOS48?

me autocontesto, si si que es xD

RusTu

Yo lo conocí por la versión que hizo del Teardrop de Massive Attack. Desde ese mismo momento lo tengo cruzado y le quiero prender fuego.

p4l3rm0

Ojala pudiera ir, el sueco es uno de mis artistas favoritos. Los que tengáis ocasión recomiendo que no perdáis la oportunidad.

Holden-R

Tengo la impresión de que va a ser un conciertazo, y mañana examen yuhu

dag0n

Fue un conciertazo, un poco corto.. pero sonó de putisima madre!

Usuarios habituales

  • dag0n
  • Holden-R
  • Talbain
  • CalvOr0t4
  • sergiovk
  • Joey
  • varuk