Jotandjota: Sincericidio

AlvaroParker

Hoy 16 de Octubre, el rapero Sevillano que se hizo conocer en las batallas de gallos en los años 2006/2007 Jotandjota, saca un su primer LP titulado Sincericidio, el albúm debut del mc Sevillano. Todos los temas han sido producidos por Aisho a excepción del corte 8 (Aisho & Nasser Wahab) y el 12 (Aisho & Acción Sánchez). Además podremos encontrarnos un par de colabos con el límite (Música) y con shotta (Lo he vuelto a hacer). Espero que os guste.

Tracklist:
01 - Soy Jesse James
02 - Ouh!
03 - ¿Quién es peor de los dos?
04 - Lo he vuelto a hacer (con Shotta)
05 - ¿Qué más da?
06 - Pota Parker (Skit)
07 - Ahí voy otra vez
08 - En otro sistema solar
09 - Me puedo perder
10 - Mucho que ganar
11 - Mú$ica (con El Límite)
12 - Los raperos enfadados de mi edad
13 - Todos van a peor
14 - Aunque pueda parecer que no

Aún no hay enlaces de descarga y si los hay ni puta idea de donde están, de todas formas Jota ha subido todos los temas de sincericidio a su canal de youtube. ahí podréis escucharlo, al igual que en spotify.

Canciones: http://www.youtube.com/user/JotandJotaParker

cyoung

valiente puta mierda.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
H

Este tío es infumable xD

1
A

Realmente su primer disco me gustó bastante mas que este, no se que mierda ha echo xDDD

Ra1KeN

Menuda basura de disco, su maqueta v de viñetas siendo mediocre, le da mil vueltas a esta mierda de disco xD. No logre terminar la primera escucha.

1
WiLcO

¿En realidad alguien en este país escucha esta basura? Yo creo que Mucho Muchacho, Juan Solo y Violadores se deben de tirar del pelo al escuchar semejante mierda.

zErOx

Mas que sincericidio deberia llamarse Jotandjota: Desperdicidio

Woh

14 temas hablando bullshit, que si me odian porque me tienen envidia, que si el rap bla bla bla... salvo 2 temas no me ha gustado nada.

Máximo respeto para él pero menos mal que no me he bajado el disco, si no iria a la papelera directamente. Una pena.

cyoung

esque es infumable enserio canciones con 30mil estribillos y sin sentido

Usuarios habituales

  • cyoung
  • Woh
  • zErOx
  • WiLcO
  • Ra1KeN
  • Adamantium
  • AlvaroParker

Tags