Los jovenes mueren antes de tiempo

M

Bueno el disco salio hace tiempo ya, pero no habia visto post sobre el que os parece que cante ahora en español??? os gustaban los anteriores???

El disco es de deluxe

A mi personalmente me gusta mucho mas ahora en español y este disco esta bastante bien

Mexicano

Antes me gustaba, ahora me da lo que se dice "verguenza ajena".

Y lo peor es que el Xoel dice que asi es como le hubiera gustado sonar siempre xD

me quedo con la insuperable letra,

tus discos de platino,

me importan un pepino.

Saludos

M

pk verwenza ajena??? las letras de este disco estan muy bien. el antihéroe es muy buena y ademas, merito no le falta, absolutamente todo menos las percusiones lo ha hexo el en el disco

PinK

Me cago en la puta, he escrito un mensage, le doy a submit y no aparece, bueno, lo repito...

Yo tengo el "if things were to go wrong" original y me gusta. No aportada absolutamente nada pero tiene buenas canciones. Pero "los jóvenes mueren antes de tiempo" como dicen arriba es de vergüenza ajena... es que es muy difícil hacer una letra mala, con lo fácil que es cumplir sin más, letras correctas. Pues que va, hay algunas que son de vergüenza... es una pena, porque yo me esperaba un disco lleno de "que no" y "bienvenido al final" y me he llevado un chasco...

3eat1e

Yo tengo todos los discos de Xoel en solitario,o lo que es lo mismo, de Deluxe. Para los que no lo sepan, Xoel Lopez era miembro de la Elephant Band. Bueno sobre el último disco de Deluxe, o de Xoel Lopez como prefirais, decir que es su peor trabajo, no hay color con el primer disco "Not What You Had Thought". Esto es como todo, los que acaban de conocerlo dirán que es buenisimo y que les gusta, pero los que hemos oido algo más de Deluxe aparte del single "Que No" (que me gusta tb) tenemos claro que para nada es su mejor trabajo.

PD: Obviamente al autor le gustará, ya que se forrará gracias a los 40 y a MTV España.

Saludos

M

yo tambien tengo todos los de deluxe pero este simplemente me gusta mucho

para gustos los colores

LoLiPoP

antihéroe da que pensar, es una maravilla, yo creo que más que te de verguenza ajena será que lo has aborrecido o algo, porque no creo que te hayan cambiado tanto los gustos xD

Mexicano

yo no he cambiado de gustos, el ha cambiado de musica, creo yo : )

PinK

dios mío de verdad tengo yo la culpa de que no me gusta ésto?

"Como te voy a querer si no has dejado ni un pastel"
"No soy el hombre maravilla, ni una pata de tu silla"
"Soy el antihéroe, ningún ser divino / Tus discos de platino me importan un pepino"

M

cada una tendrá su signifikado xD

_dGr_

Viendo a #9 me parece que el hilo ya se puede cerrar. Las pruebas han sido sacadas a la luz xD.
Si eso es la letra de una cancion a la que llamais buena, me parece que el 100% de los que decis eso teneis el sentido de la musica bajando por el intestino grueso, apunto de ser expulsado.

PD: xD

CybeR

es imposible debatir sobre un grupo ahora que ha llegado a las manos de todo el mundo la: GUIA PARA SER UN EXPERTO EN ROCK.

BecK

Sabes q yo la llevo utilizando ya varios años con excelentes resultados! jajaaj

El disco de Deluxe musicalmente es bueno, xo las letras son una cagada. Al menos sigue siendo un crack en directo, donde las canciones nuevan ganan muxo muxo.

Usuarios habituales

  • BecK
  • CybeR
  • _dGr_
  • Monstic
  • PinK
  • Mexicano
  • LoLiPoP