Juanes!!!!

VashCanario

Weno este es un grupo q me gusta mucho cada cancion tiene mucho sentido y para mi las canciones d él, reflejan algun momento d nuestra vida. A vosotros q os parece??? q pensais d su musica??? mi canciones preferidas él son A Dios lo pido, es por ti, mala gente, la paga, nada, me da igual, podemos hacernos daño (incluyo tb temas de su otro disco fijate bien) weno espero vuestros comentarios, y q es lo q mas os gusta d su musica. ah y por favor sin falyas d respeto ni nada, si ha alguien no le gusta el tema q no postee. saludos a todos. by Vash

C

To solo opino q voy to pedo tio :D

_

Juanes Sux , srry tio.

C

Coño si anoche postee aki, jajaja ke ciego llevaba, ni me acuerdo : D

VashCanario

jajajaja XDD joer nadie contesta juasjuas. by Vash

Blair

No es ni mucho menos uno de mis grupos favoritos, pero he de reconocer q tienen algunas canciones majas, estando muy por encima de OT-bazofia y kk similar. Pasable.

AeNuR

El tema de "es por ti" ... la de veces q la he escuxao en los momentos de bajon XDDDD

La verdad eske no esta mal Juanes :)

VashCanario

Pues yo ahora mismo con la bajona q tengo escucho La Paga, y mala gente, q eas si me suben la moral, tna wapisimas. by Vash

s0Lid

Me encanta el disco de Juanes, sobretodo: "Fotografía" y "La Única", preciosas... como dicen por ahí arriba, cuando las escuchas de bajón te animan :), por cierto yo siempre he tenido la duda: Juanes es el chaval colombiano k canta, no es ningún grupo verdad? o sea es un solista, no? como a veces leo en sitios Los Juanes me kedo pillado.

VashCanario

pos tio no estoy seguro relamente pero me da q es un grupo pork tengo un video d mala gente y sale tocando con un grupo. by Vash

Usuarios habituales

  • VashCanario
  • s0Lid
  • AeNuR
  • Blair
  • C
  • _Capone_