Judas priest+Motorhead+Saxon

rockfuck666

Como muchos ya sabrán, Judas Priest se retiran este año. Por esto, han preparado una gira conjunta con Motorhead y Saxon, que tendrá lugar en nuestro país en Julio, y las fechas son las siguentes:

29 de Julio-A Coruña
30 de Julio-Madrid (Leganés)
31 de Julio-Bilbao
2 de Agosto-Barcelona

Como siempre, los grandes conciertos son en el norte, pero bueno, desplazarnos a Madrid valdrá la pena. Las entradas están ya puestas a la venta por 60 euros, gastos de distribución incluídos. Yo ya he pillado la mía y estoy deseando de verlos :D .

2
1 comentario moderado
urrako

Increíble. Si puedo me acercaré a Bilbao. Ver a Motorhead está en la lista de pendientes junto a Lynyrd Skynyrd.

CherryLee

Coruña como mínimo, allí estaré of course. Mötorhead segunda visita a Galicia en menos de un año, anonadada me hallo.

No he visto post, así que aprovecho para comentar que también estarán allí Slayer+Megadeth el mes que viene en el Coliseum.

1 respuesta
hombreunico

Hostia, pues 60 no es tan caro :p

1 respuesta
ZJM003

#5

Qué no?

koqazo

Al de madrid voy seguro :qq:

EspY

Todos los que estáis pensando ir a Madrid... la cubierta fuck off, aunque la abran...

BornToLose

whaaaaaaaaaaaaaaatttttt???????????????????? :O :O :O :O
casi de fijo que voy!!!
mi grupo preferido y otros dos putos amos!!!

rockfuck666

¿Alguien sabe cómo es la Cubierta de Leganés?¿Es muy grande?¿Tiene buen sonido?
Ahí precisamente no he estado nunca.

Fyn4r

Nos vemos en Coruña :D

#4 vas a Megadeth? yo quiero ir pero mis colegas se rajan... estoy entre ir solo o buscar amigos @ MV xddd

1 respuesta
CherryLee

#11 Pues yo en un principio voy casi fijo, aunque aún me queda pedir el día en el curro y rezar para que no haya problema con eso.
Y yo no me lo perdería por no tener con quien ir, además habrá por aquí más gallegos que se animen, digo yo xD

1 mes después
D

Hola,
Tengo una entrada para el concierto de Badalona el 2 de agosto.
Soy de Zaragoza y a nadie de mi entorno le gusta mucho el heavy metal, así que iré yo sola. (y si al final voy con alguien mejor)
No me lo perdería por ná. :¬¬: ;)

1 comentario moderado
zErOx

#14 tio pero que modales son esos ...? se dice tits or gtfo

No pinta nada mal pero si que me queda bastante lejos...

yabanyi

pues como me voy a tener que joder sin ver nunca mas a DIO..... me voy a plantear seriamente ir a madrid a verles. (aunque judas en concirto son bastante malos...)

2 respuestas
D

No sabía lo que quería decir tits or gtfo, y aunque no acabo de entenderlo no me suena bien.
Creo que me he equivocado de foro.

pa1nkill3r

No puede ser cada vez que viene un grupo algo consagrado ponen los precios por las nubes, malditos elitistas -_-'

angeleyes

alli en madrid que estaremos.

#16 espero que trollees, o mas bien que digas que halford ya no llega ni de coña, porque los demas lo clavan, ya los vi en 2009.

#23 no es ahora, en su epoca era dios

1 respuesta
CherryLee

#16 Joder, es de los mejores directos que he visto después de DIO y ACDC, me he quedao muerta

A Coruña de cabeza, a dejar la garganta.

angeleyes

http://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/judas_priest_guitarist_retires.html
hostia puta, kk downing lo deja antes de la gira, yo ya me estoy pensando ir o no

Arctrax

Tiene q ser un conciertazo igualmente pero deja el sabor agridulce de que siendo supuestamente gira de retirada no esten los clasicos :S

yabanyi

#19 oki, si, mejor, halford no es lo mejorcito en concierto....

1 respuesta
brakeR

pues yo las tengo desde hace 1 mes para barcelona :/

Usuarios habituales

Tags