El Jueves carga contra la musica actual y pillan ambas partes

AlunaGeorge


1
AlunaGeorge

Ya lo pongo yo

3
dranreb

A ellas, al mínimo comentario sobre sus propios cuerpos o su propia sexualidad se forma un escándalo, son censuradas y puestas de putas parriba como si estuviéramos en la Edad Media

Sí eh

1 1 respuesta
Fyn4r

Creo que no hay nada más rancio que una publicación del jueves

8 1 respuesta
mrphy

Y ahi tienes el culmen del humor de la izquierda española, el jueves, para que veas el nivel.

6
benjajim

Y ni se esconden en ser un panfleto. Me diréis vosotros donde hay "Humor" ahi

Danitori

#4 Puede que aquello que critica sea más rancio aun que la propia revista. Especialmente hace 20 años

spyro512

A ellas, al mínimo comentario sobre sus propios cuerpos o su propia sexualidad se forma un escándalo, son censuradas y puestas de putas parriba como si estuviéramos en la Edad Media

Yo me pregunto en qué cueva vive esta peña

Lizardus

Pero hay gente que lee el jueves en el puto 2022?

13
Uriel246

Pero que habla de ellas, si tengo mas tela en el cajon de los paños y he visto hornos menos calientes que el 99% de los videoclips actuales.

Y quienn dice actuales dice desde hace muchos años...xD viven eternamente en la transicion o que?

NoRelaX

El Jueves murió, hace mínimo, 20 años.

B
1 respuesta
BreadFace

#3 Cuanto empoderamiento femenino

1 respuesta
dranreb

#13 Ese culo puede empoderarse en mi cara si quiere

1
Sust0

Los del Jueves han llegado a un punto de poca gracia que habría que hacer una colecta y contratar a alguien que les destruya los ordenadores y las imprentas. Osea, darle palos a Dire Straits haciendo referencia a regueton hip hop y la puta bazofia del trap es para quemarles el edificio mientras la policía mira y nos da las gracias.

El hiphop inclusivo, menudos subnormales.

marveen

Lo mejor de la publicación es el tatuaje de Frigopie en la segunda viñeta.

LeeSinGafas

La última define a media Mediavida xD

1
winnertaco

Igual de casposo que las casposidad que critica.

xPipOx

Debe ser que cuando pasas de los 30 a los 60 te conviertes en rancio pase lo que pase.

1 respuesta
pardier

yo creo que es que en youtube la musica se escucha fatal y por eso ahora ya se la pela que canten o sepan tocar

Kaledros

#19 Sólo hay dos opciones: boomer que cree que desde 1990 no se ha hecho buena música y boomer que idolatra el trap para engañarse y creer que aún es relevante. Lo demás no existe, no hay escalas de grises. Igual que juzgar toda una revista por tres viñetas de mierda.

1 respuesta
Lizardus

#21
Llamar boomers a los bommers es lo más boomer que existe.

Y al jueves no se le juzga por esas dos viñetas , es un panfleto podrido del que se han ido montones de dibujantes por ser censurados, son las putitas del stablishment.

9 días después
T-1000

#12

El jueves dando verguenza ajena.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • pardier
  • Sust0
  • dranreb
  • NoRelaX
  • spyro512
  • AlunaGeorge