Justice - A Cross the Universe [Novedad]

Kails

Siguiendo la estela de Soulwax con su "Part of the weekend never dies", la banda francesa presenta hoy un DVD+CD de su última gira internacional " A cross the Universe".

El DVD dirigido por Romain Gavras es un reportaje que suma escenas tanto de backstage como de los conciertos que ha ofrecido a lo largo del globo. Trailer:

Por otro lado, el CD incoporora integra la sesion que hemos podido escuchar todos sus fans en los conciertos que han ofrecido en la gira. La de este concretamente se trata de la de San Francisco. Una ocasión única de poder rememorar un increible concierto.

Track List:

  1. Intro
  2. Genesis
  3. Phantom pt 1
  4. Phantom pt 1.5
  5. D.A.N.C.E
  6. D.A.N.C.E pt 2
  7. DVNO
  8. Waters of Nazareth
  9. One minute to midnight
  10. Tthhee ppaarrttyy
  11. Let there be light
  12. Stress
  13. We are your friends (reprise)
  14. Waters of Nazareth
  15. Phantom pt 2
  16. Encore
  17. Soulwax - NY Excuse (Justice remix)
  18. Justice x Metallica

Lo he escuchado, y se me ha puesto la piel de gallina recordando su directo en Werchter.

MUST!!!!

GR33N

Ya lo estoy comprando

A ver qué tal :)

Y gracias por el aviso ^^

Kails

Tio no me pongas esas imagenes en un post de Justice ¬¬

B

xDDDDDD

mañana me lo pillaré

kamiQazy

Sí, eh? qué buenos son. Sobretodo en directo.

http://sp1.fotologs.net/photo/49/23/125/monkeypox/1227372048528_f.jpg

PD: fail.

helicon

¿#5?

kamiQazy

#6

Estan "tocando" un controlador midi sin enchufar.

3eat1e

Un Akai MPD24 para más señas, que dentro de un par de dias llegara a mi casa :_)

Scavenger19

Yo no lo compraré, sino q...8)

#5 xDDD

helicon

oh, dios.

Kails

Ya se sabe que el que parte la pana es el chino, a mi me la pela la verdad xD

Suenan de puta madre

Huk

Me parece que la peña no sabe ni lo que dice.. el chino lleva un sinte y mueve faders y parece que mueva el cotarro. Si el otro se curra los samples en casa o en el estudio y saca el sonido gordo de justice y lo samplea, solo tiene que apretar un boton al tempo y bailar, por que la peña esta oyendo los samples analogicos mas guapos que habia oido en años..

En el caso de que el bigotes se curre los samples el, el es medio justice, minimo.

Y es bastante normal que en un directo se suelte un cable, y mas en un instrumento midi, y mas en un sampler con un dj set clavao que va todo lanzao.. que hasta que la base de intro no llega al 5:30 no metes un sample.. :S

No es idolatrar a justice, ni mucho menos. Y si, me encantan.

RusTu

Con el pedo que lleva encima el barbas normal que le desconectara el chino el midi xD

Huk

Esa es otra.. jajaja, igual el chini lo desconecta para que no la monte XDDD

1 mes después
transgresor

Acabo de encontrarme esto: http://www.beatstreet.ca/product_info.php?products_id=35462&artist=Justice

Alguien sabe si esto lo venden en algun sitio o algo? Creo que es una recopilacion de temas hecha por ellos pero no encuentro nada mas.

C

Acabo de escuchar el disco y si Stress ya me tenía enamorado, la versión esta nueva me tiene loquísimo.

CybeR

† House FTW!!!
http://vimeo.com/2577189

CalvOr0t4

#17 Guapísimo el vídeo xD

Masackre

esta muy guapo el documental.
Debe molar vivir asi, putas gratis , fiesta tras fiesta etc..., aunque se lo merecen porque son unos putos cracks.

pd: mola cuando el chino le parte una botella a uno en una pelea y despues anda por ahi con la mano chunga xD

bioshinra

Está divertido el documental pero los justice estos son jilipollas. Partirle una botella a una persona en la cabeza??? Y luego el manager que ta to loco con las armas... ufff

1 mes después
B

Me acabo de ver el documental , cojonudo , me he quedado pilladisimo con lo de la botella...flipo xD

Muy grande los fiestones que se meten , haber si tengo oportunidad de ir a verlos , debe ser la ostia

Strangelove

Es tremendo el disco. De todas, me quedaría con cuatro que no me cansaría de oir en la vida, pero hay una que me vuelve loco:

Phantom part II

Usuarios habituales