justice - hyperdrama

MrBlaze12

Se viene bien calentito el cuarto disco de estudio de Justice:

El dúo de franceses lanzaran el 26 de abril su nuevo disco con 13 temas y unas cuantas colaboraciones, empezando con Kevin Parker (Tame Impala) en One Night/All Night.

Aparte también nos deleitan con Generator:

Queríamos que ["One Night/All Night"] sonara como si una iteración dark/techno de Justice hubiera encontrado una muestra de una iteración disco de Kevin Parker. Kevin tiene un sentido de la melodía fascinante, en el sentido de que consigue escribir melodías que parecen sencillas y naturales, pero muy peculiares al mismo tiempo. Esta canción oscila entre la música electrónica pura y la música disco pura, pero nunca llegas a sentir las dos cosas a la vez. Esta misma idea de cambiar instantáneamente de un género a otro dentro de una canción recorre todo el disco, y quizá se muestra con mayor claridad en "One Night/All Night".

Para nosotros, ["Generator"] suena como "Getaway" de la Salsoul Orchestra, pero con sonidos gabber y hardcore techno clásico de los 90. El disco/funk y la música electrónica en general siempre han sido elementos centrales de la música que hacemos como Justice. En Hyperdrama, los hacemos coexistir, pero no de forma pacífica. Nos gusta la idea de hacer que luchen un poco por llamar la atención.

El jueves 30 de mayo tocaran en España en el Primavera Sound en Barcelona.

1

Usuarios habituales

  • MrBlaze12