Kamelot y similares..

KuS

Wenas, supongo que cualquiera que se precie un poco conocera a Kamelot y sino ya tardais. La duda es que me han preguntado que estilo es el que tocan y como odio las etiquetas y me preocupan mas bien poco pos no he sabido contestar a dicha pregunta.

Sabiendo que por aqui hay entendidos de la materia etiquetera, ¿dentro de que estilo se engloba a Kamelot y los de su estilo?

Ya que estais podriais decirme mas grupillos del estilo que alguno que otro tengo pero nunca viene mal un poco mas :P

Achas gente

PD- si en algun otro thread se habla de ellos siento no haberme fijado, pero ademas no me sentia con animo de buscar entre los miles que hay de etiquetas y demas :\

ES-ElCiD

pos...
serian algo asi como power-siphonyc-epic-progressive metal xdddd

K

xDD pues si no te gusta etiquetar y demás, pues no etiquetes, nadie te va a decir nada, menuda chorrada, dí q Kamelot son Metal y ya está, nadie te puede decir nada, y si t lo dice es un gilipollas q no tiene ni **** idea, así de claro; otra cosa es etiquetar y encima q etiquetas hacerlo mal, eso ya es d q coña ^^

Kamelot: Melodic Power Metal (by www.metal-archives.com)

ES-ElCiD

eh yo no soy un gilipollas, lo dije de broma :(

KuS

hombre yo dije q seria power metal, pero aunke no me gusten las etiketas soy un ser humano y tengo curiosidad de ahi q pregunte xDDDD thx :P

K

#4 xDD no lo dije por tí ni por nadie en particular, pero hay gente que cree que poniendo etiquetas a todo son más cultos o algo :/

P3KaX

ese kak1ta poniendo orden. xD

Yo creo ke las etiketas tienen su importancia hasta cierto punto, sobre todo para hacerte una idea de lo ke tocan. A mi por ej, el nu-metal no me gusta, sea la banda ke sea, sea slipknot, sea korn o sea linkin park :).

Hasta ese punto esta bien, pero de ahi a obsesionarse con las etiketas como nuestro amigo thunderstone, ke se mete en broncas por las dichosas etiketas, pues no.

Despues por otro lado estan las bandas a las ke no se les puede etiketar porke seria hacer el ridiculo, como Children of Bodom, algunos nos parece death melodico por esto, lo otro por alli y akello :D y a otros les parecera power con no se ke por aki, y lo otro por alla. Resumiendo ke hay bandas a las ke no se puede etiketar :D

Un saludo!

p.d.: me he rayado, lo sé xD

JuKi

Heavy Metal.

P.D. Si P3kaX tas rayao xDDDDDDDD

R4Yd3N

power metal

PD : por cierto y el thunderstone donde anda q ace mazo q no se le ve xD

Emperoff

Igual se ha suicidado ante la indignacion de la conspiracion hacia Malmsteen en el G3 xD protagonizada por Satriani, Vai y el técnico de Malmsteen xDDDD :P

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • R4Yd3N
  • JuKi
  • P3KaX
  • Kak1tA
  • KuS
  • ES-ElCiD