kannon

3oWyN

Estoi escuxando un cd de ellos aora i estan wapos, ke me podeis decir dellos?? =) gracias

NuT

te puedo decir que... no me gustan, nada más.

DaGGoTH

Me gustaron, en una epoca Nu-metalera que tuve pero... nada son un pufo

G3Lo

La verdad que el grupo en si me gusta bastante pero el cantante en particular no me parece nada apropiado, tiene letras de ir bastante de superior y tiene pinta de ser un poco tontuko pero el grupo en si me gusta. Si quieres bajarte el mejor album,para mi, es el 1 (deNuevoNunca) pero en general ami me gustan todos.Tambien te recomiendo que si puedes encontrar la cancion No Pases de la Raya te la bajas. Es de una maqueta que tenian pero quizá sea de las mejores, sino la mejor.

V

MACRO

#1 lo de tu avatar es verdad?

jessi_heavy

Pues la verdad es que no me entusiasman, una vez me dejaron al discografia y se slvan 4/5 temas... será que no me gusta el rap metal en general

ahora si, la cancion ''si no hay dios'' me pone los pelos de punta! :O

mandrill

Instrumentalmente bien, pero al cantante habría que pasarle un rayador por la lengua... Letras estúpidas, sin sentido, que no riman y encima tienen un toque de ¿"hip-hop"? que hasta se lo creen y todo. La única que medianamente se salva es la de pump up the jam y porque la canción no es suya. Ya abrí un post sobre estos personajillos en su día.

Pero weno, es solo mi opinión, si a ti te gusta wai.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

duende

Y yo pensaba que por algo lo llamaban rap-metal o_O
A mi me gustan. Sinceramente es de lo poco de la tierra que escucho, y lo dicho hay temas que me encantan. Eso si, por lo visto en los conciertos y de oidas coincido ocn la opinión sobre el cantante.

Usuarios habituales

  • duende
  • jessi_heavy
  • MACRO
  • G3Lo
  • DaGGoTH
  • NuT
  • 3oWyN