Kanye West – My Beautiful Dark Twisted Fantasy

-Fenix-

pues yo después de los adelantos (sobre todo POWER con ese sample de King Crimson) me esperaba bastante pero no TANTO, y más después del 808 que aunq por aquí digais que es bueno a mí me pareció un bluff importante.
No hay ni un solo tema que se pueda decir que no es un temazo, y el de ft. Bon Iver de Lost in the World es de lo más guay que he oído en tiempo

1
ekOO

A mí tampoco me ha parecido para tanto en la primera escucha. ¿De verdad que soy el único? xD

Tiene temas buenecillos, pero sin más.

HALAMADRID

se sabe algo de la version explicit-320kbps ?

squ4r3

llamadme maricon pero la de Blame Game me flipa

esperando explicit 320kbps tambien :3

DrDr3

#64 es un gran tema...no hay q llamarte nada xd a mi tambien me mola.

penetration

#64 pues ya somos 2 maricones entonces jajajaja bueno con #65 3 xDDDD
Es un puto temazo y lost in the world tambien.

Woh

Voy por el tema 11 y hasta ahora me parece un discazo! No sé que hacía yo sin escuchar a este notas, porque vaya tela. Los beats muy buenos, como fluye el cabrón y que ritmazos se saca. Así a primeras, con la primera escucha y sin terminar de escuchar el disco, la que más me flipa es Monster, como peta la mujer esta no? :o

B

Acabo de bajar la versión Itunes Deluxe Edition, aquí tenéis:

http://www.fileserve.com/file/GpKB4uW

Ocupa 675mb pero contiene:

  • Todos los temas (versión DIRTY) a calidad: MPEG1 Layer3 48000Hz 16Bits 320Kbps
  • Bonus track: See me now
  • Shortfilm 30min completo
  • Videoclip de Power
  • Videoclip de Runaway
  • Librillo PDF con todas las ilustraciones y la explicación de quien produce cada track y demás.
10
shortyStyle

Eres grande, quería ese corto y la versión explicit a 320 :), manita para tí.

BreadFace

Si alguien se lo a bajado, y lo puede subir a megaupload, se lo agradeceria eternamente... >.<

penetration

#68 Pufff como te ha dicho shorty, eres grande koronas XD, la putada es que en clases me han capado tambien fileserve:( tendre que esperar a casa :( xDD

K

¿Sabeis si ya ronda alguna versión con estos bonus tracks?

15 Chain Heavy f M.I.A [Exclusive iTunes]
16 Momma’s Boyfriend [Exclusive iTunes]
17 Power (rmx) f. Jay-Z & Swizz Beatz [Exclusive iTunes]
18 Pure f. Mr Hudson [Exclusive iTunes]

¿Como se diferencia claramente una versión Clean, de una Dirty? ¿Se nota en alguna canción claramente? Es que tengo muchisimas versiones de este disco y ya no me aclaro. Gracias :D

Por cierto el pack de más arriba (con los videos) está a 256 Kbps, no a 320!

NaCh1To

envesde de decir en la cancion de runaway "asshole" no dice nada xd

1
helicon

le han cascado un 10 en pitchfork.
creo que es el primer disco que saca un 10 en la primera review en pitchfork xD

¿tan guapo está el disco? yo lo poco que he visto por videos no me ha parecido nada del otro mundo... ¿algun link de la explicit a 320?

penetration

poner artista - name disco Itunes Deluxe Edition y os salen varias webs con links. Alguna juraria haberla visto a 320. pero como toy con proxy en clases pues no se deciros cual exactamente XD.

Edit: no se porque carajo ponen en la web 320 / 48 cuando es 256/44 ¬¬

Y tampoco es la Itunes version real , porque de ser asi tendria los 4 temas de #72, putas webs Attention whore ¬¬... xD

Edit2: Bah paso, encima el video de runaway esta en 640*360 menuda puto trameo, estaba yo to contento diciendo anda fijo que es 720 como el que tengo bajado de youtube, pero con el bitrate algo mejor, nabo pa mi... XDD
En fin... En cuanto saquen una puta version real 320 / 48 o 44 explicit y con los 4 temas esos nuevos, subo mi "propia" release, con esos temas, el video en 1080p que es como deberia de venir, y el de Runaway idem, y el libretito que viene en el link de koronas, y lo subo.

penetration

Por cierto la tracklist con sus productores y featuring.

  1. "Dark Fantasy" RZA, Kanye West; No I.D. (co); Jeff Bhasker, Mike Dean (add.) 4:40

  2. "Gorgeous" (featuring Kid Cudi & Raekwon) Kanye West, No I.D., Mike Dean; Ken Lewis (add.) 5:57

  3. "Power" (additional vocals by Dwele) S1 of Strange Fruit Project, Kanye West; Mike Dean, Jeff Bhasker, Andrew Dawson (add.) 4:52

  4. "All of the Lights" (Interlude) 1:02

  5. "All of the Lights" (featuring Rihanna, Alicia Keys, Fergie, The-Dream, Ryan Leslie, Elton John, Charlie Wilson, Kid Cudi, John Legend, Tony Williams & Elly Jackson) Kanye West; Jeff Bhasker (co) 4:59

  6. "Monster" (featuring Jay-Z, Rick Ross, Nicki Minaj & Bon Iver) Kanye West, Mike Dean, Plain Pat, Jeff Bhasker (co) 6:18

  7. "So Appalled" (featuring Jay-Z, Pusha T, Prynce Cy Hi, Swizz Beatz & The RZA) Kanye West, No I.D.; Mike Dean, Jeff Bhasker (co) 6:38

  8. "Devil in a New Dress" (featuring Rick Ross) Bink!; Mike Dean (co) 5:52

  9. "Runaway" (featuring Pusha T) Kanye West; Emile, Jeff Bhasker, Mike Dean (co) 9:08

  10. "Hell of a Life" Kanye West, Mike Caren; Mike Dean (co) 5:27

  11. "Blame Game" (featuring John Legend) Kanye West, DJ Frank E, Mike Dean (add.) 7:49

  12. "Lost in the World" (featuring Bon Iver) Kanye West; Jeff Bhasker, Ken Lewis, Anthony Kilhoffer (co) 4:16

  13. "Who Will Survive in America" Kanye West; Jeff Bhasker, Ken Lewis, Anthony Kilhoffer (co) 1:38

  14. "See Me Now" (featuring Big Sean, Beyoncé & Charlie Wilson) Kanye West, No I.D., Lex Luger 6:03

K

No consigo encontrar una Dirty version ni a 320 Kbps, ni con los Bonus Tracks exclusivos de iTunes. Quien lo consiga que avise por aquí!!!

Dos reseñas del disco:

http://pitchfork.com/reviews/albums/14880-my-beautiful-dark-twisted-fantasy/

http://www.playgroundmag.net/disco/16222/my-beautiful-dark-twisted-fantasy-kanye-west

Un 10 y un 9'5 en Pitchfork y Playground respectivamente :)

jarobado

DISCAZO

Aunque habrá que esperar a la versión Dirty en 320 :/

NaCh1To

http://uploading.com/files/mam6a933/Kanye%2BWest%2B-%2BMy%2BBeautiful%2BDark%2BTwisted%2BFantasy%2B320kbps%2B-%2B******************.ZIP/

http://www.fileserve.com/file/WEXp6JA

320explicit

3
JMBaDBoY

Totalmente desproporcionado el 10 que le han cascado en Pitchfork, debe haber intereses comerciales o debe ser fruto de la corriente felatoria a todo lo relacionado con el Hip Hop que tienen por allí.

Kails

Yo tampoco lo veo de 10. Un 8 - 8,5

Metrik

#79 Gracias tio

penetration

#79 grandex2 nachito

K

NaCh1To muchas gracias, ¿sabes si van incluidos los Bonus Tracks exclusivos de iTunes o esos no aparecen por ningún lado?

helicon

Hombre, yo sin haberlo escuchado... solo digo que un 10 me parece demasiado raro.
Discos de 10 de rap para mí podrían ser el madvillainy o deltron 3030, pocos más. Y sinceramente dudo muchísimo que este disco pueda parecerme mucho mejor que alguno de estos dos xD

penetration

#84 No, no va incluido ninguno de los itunes bonus track.

bioshinra

Tiene un 100 en metacritic y se lo merece totalmente.

JMBaDBoY

El 10 es exagerado os pongáis como os pongáis, eso no ha sucedido casi nunca...

1
-Fenix-

pues sí, seguramente el 10 sea una exageración porque implica el llegar a una cota de perfección, y tal vez musicalmente no supere de manera aplastante al Madvillainy, al Enter the Wu-Tang o al Illmatic (aunque yo personalmente me temo que el de Kanye me va a aguantar mucho mas que éstos)

dicho esto, yo le pondría un 10 o un 9'5 con los ojos cerrados. Hay que tener en cuenta lo que se ha hecho en este disco: la producción es maravillosa y toca una variedad importante de sonidos, lo que hace Kanye en cada canción tiene cojones, junto a la producción le da a cada tema un estilo definido y, por qué no, muy elegante. Luego están los lyrics, que han crecido también a un nivel inesperado; los hooks vocales e instrumentales, incluidos los sacados de clasicos; los artistas invitados en cada canción que lo dan todo todo; y en general TODO EL PUTO DISCO, el cual tras cada escucha sale con un montón de detalles mas que ni habías sentido antes

pero claro, lo más importante, y lo que da discos que sobreviven al polvo y que quedan para la posterioridad, es el sentimiento, el dramatismo y el tono epifánico que recorre todo el album, mención especial para Runaway, of course.

Sea lo que sea, no es que Kanye West haya matado el hip hop con este disco tampoco, es que ha conseguido lo que llevaba buscando desde hace mucho: hacer un disco que ya es un clásico, que va a ser recordado como una referencia para toda la década que ha de venir (y no solo para el hip hop), y superar su The College Dropout (yo no daba un duro porque esto ocurriera, la verdad)

Lo cual no quita que no soy una carpetera y tampoco hay que decir que está al nivel de los mejores discos de la historia, como ya se está diciendo xD Eso lo dirá el tiempo aunque, si alguien puede, parece ser ke es Kanye

3
HALAMADRID

#79 no van ambos links : (

Usuarios habituales

Tags