Kasabian, Beck y The Killers nuevos singles [Actualizado]

CybeR

Empire han titulado su primer single del próximo disco los Kasabian, que sacarán su segundo disco a la venta el 28 de Agosto.

A mi personalmente Empire me ha encantado, podéis ver el vídeo y escucharlo en su página web (http://www.kasabian.co.uk/)

El veterano Beck, también ha sacado nuevo single, Cell Phone's Dead, fiel a su estilo de ritmos estrambóticos y matices de locura, promete otro buen disco. Buscadlo por internet, porque ha quitado el single de su web y no se puede escuchar "oficialmente" todavía.

The Killers, tras su gran ausencia, han decidido volver a los estudios y ya han publicado su primer single del que también será su segundo disco. When you were young es el título escogido y podéis escucharlo en su página web (http://www.islandrecords.com/thekillers/)

Actualizado: El nuevo disco de The Killers, que saldrá a la venta el 2 de Octubre, ya tiene tracklist publicado.

'Sam's Town'
'Enterlude'
'When You Were Young'
'Bling'
'For Reasons Unknown'
'Read My Mind'
'Uncle Jonny'
'Bones'
'My List'
'This River Is Wild'
'Why Do I Keep Counting'
'Exitlude'

Esas serán las doce canciones del nuevo disco, titulado Sam's Town.

Ala, a disfrutar.

3eat1e

El single de Kasabian genial, tiene un sonido que me recuerda no se ... muy glam digamos xD

Y el de The Killers, bueno ... no esperaba mucho de ellos la verdad. El singles está bien, habrá que escuchar el disco entero. De momento me suena un poco a U2 (sera cosa mia) pero no se .. :S

Gracias por la info y por ser mi proveedor personal cyber xD

Saludos

frantxu

El de Kasabian esta muy guapo, la verdad. Veremos si el disco esta a la altura del "Kasabian". Aunque el indie/brit pop, no es lo mio, he de reconocer que el disco debut de este grupo tenia algo especial.

En cuanto a The killers, no los he escuchado mucho, y el single este no me parece gran cosa, la verdad.

Tenazas

Kasabian pinta bien, realmente tengo esperanzas de que saquen un gran disco, los veo muy capaces.

Y beck bueno, siempre he odiado su musica, ni escuchare el single x'D

The killers me encantaron en su primer trabajo, ahora escuchare el single y vere que tal pinta.

Gallagher_JC

Normalito el single de Kasabian (como todo lo que han hecho).
Beck?
The killers son los que mas me atraen de estos 3, su primer disco me encanto, ahora veremos que tal el nuevo trabajo.

Salu2!

Usuarios habituales

  • Gallagher_JC
  • Tenazas
  • frantxu
  • 3eat1e
  • CybeR