Kase O - Mierda

SsNnIiFf

Bueno, pues el otro día escuchando esta canción me fije en la critica que lleva contra Metro de Geronación. ( Bastante dura por cierto -_- )

Solo me preguntaba si hay alguna canción de estos últimos en respuesta a Kase O. ( Como respuesta o como incentivo a que Kase O la hiciera :) )

RoBErTiTo

Si que la hay. Aunque no recuerdo ahora mismo cual es... Mierda es la respuesta a una cancion de Geronacion.

Si te fijas, en Odisea en Lodo de SFDK, la cancion Yo contra todos (la 12 creo..) hace referencia al tema. En esta cancion Zatu critica a Arse (escribe en HHnation) y a al encargado del Viña Rock (que puso su nombre en el tablon de actuaciones con letra pekeña...).

Pues eso, todo un culebron ;P;P

SsNnIiFf

Pues vaya culebrón...

Seguiré con mi busqueda :)

Sobre SFDK, ya había escuchado algo sobre los mensajitos que lleva en sus canciones _ .
Pero la verdad que esa canción ya la habia escuchado y nunca le presté tanta atención, será cuestión de volverla a sonar :D

XkratX

es la mas pura representacion del conflicto rap vacileo vs. rap mensaje.

En el maxi primero de violadores hay otra cancion donde el Kase O vuelve a arremeter contra el metro(La cancion de "quise ser MC", no recuerdo el titulo), esta vez sin nombres, pero tambien bastante duramente. Metro le contesta en "Gran MC, mejor persona" (ya solo el titulo refleja la impresionante ironia con la que se arman los de Girona), donde en una de sus estrofas hace un sarcasmo y una burda critica de los MC's que van de subidos, haciendo varias referencias a la mencionada cancion del kase-o.... si vas siguiendo las canciones con su cronologia entenderas mejor todo el culebron

xesTer

Mr. Metro le llamó pajillero al Ibarra y eso no mola x) No se, para mí Mierda es uno de los temazos cumbre de Kase y me parece de puta madre que se cubra de la mierda con un micro (de su frase: todo lo que digas fuera de un micro no sirve). Es competición y punto, los piques son inevitables en según qué ocasiones y lo importante es que la movida no salga de las letras a no ser que el tema vaya también con terceras personas. Sinceramente, del tema Kase vs Metro ya no recuerdo mucho más... tiene su tiempo ya. Seguramente ahora irán cada uno por su lado y a tomar por el culo.

ReDz

Joder ya me estaba extrañando y todo, dos dias y aún no se había abierto ningun thread sobre rap. No me deis esos sustos.

sAj0

yo pienso q a gente como doble v y sfdk se les esta subiendo mucho :S

skapao15

habia un video de una entrevista al metro donde le preguntaban sobre su pique y creo recordar que el metro llamaba al kaseo por telefono y se metia con el pero decia que lo hacia de coña, creo recordar que fue por algo así

DeaDpooL

Son los idolos, y en parte siguen haciendolo de putisima madre, pero estás siendo desbancados por grupos como Rapsusklei & Hazhe, Dogma Crew y otros.

A mi ver Mierda es un gran temazo, y son un gran fan de Doble V, aunque Genoración tambien tiene su punto en algunas canciones ( Vinilos y Maquetas, por ejemplo). Los piques aquí son muy de esperar, en la competición, siempre los hay.

Gasolina

Desde luego es una de mis canciones favoritas de Kase O.

No conocía la historia de lo del pique la vdad.

Saludos.

CAPARZO

Es mi cancion favorita :).

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • DeaDpooL
  • skapao15
  • ReDz
  • xesTer
  • SsNnIiFf
  • RoBErTiTo