Kedada MediaVidera Festival Monegros 21 JULIO

choper

Pues éso amigo de los niños, propongo una quedada al festival de Monegros.

Sobre todo lo propongo para gente que en principio va sola. Como yo por ejemplo xD forever alone en cuanto a música electrónica. Ni un colega se anima a ir, así que voy solo.

Si queréis y para ampliar información, poner nombres, hueco en coches, opciones para el viaje (tren, transporte público) etc..; escribís algo por si estáis interesados ya que si no es tontería proseguir con la quedada :p

Digo MediaVidera pero bueno... sobre todo es para los forever alone, qu esupongo habrá!

9 días después
d4n1p3

Me declaro Forever Alone! xD El año pasado fui con un colega y este año no quiere repetir.
El problema es que no tengo muchos amigos que disfruten de la electrónica y los pocos que tengo no irán.

Hay un grupo de gente de mi ciudad con la que comparto amigos en común que me han dicho que irán, pero ya le he mandado un par de mensajes y si, me contestan pero como que lo dejan en el aire en plan "si, si, yo ya te aviso" y paso de estar oliendo más culos.

Asi que bueno, aqui estoy, a ver si se anima más gente.

S

Jaja a mi alguno me podría conseguir chuches? xd

3 1 respuesta
BlackGun

alguien de la región de la murcia subirá hasta allí arriba con hueco?

1 respuesta
Cs_AoK

#4 ¿el cantante?

3
choper

Bueno me alegra saber (o no no sé.. xD) que hay foreveraloners.

Pues yo partiría de Talavera, de Madrid vamos.. si alguno sale desde Toledo-Madrid, cercanías o está de camino hacia Zaragoza pues que ponga algo que sería cuestión de hablarlo.

1 respuesta
Halvert0

#3 con pica o sin pica?

G

el año pasado hicimos una KDD a las 23:00 en el garito donde pinchaba Gaiser y yo gritando "mediavida!!" y ni dios hubo ...

G

de chuches podemos hablar lo que querais en el parkinggGgGGgGgG

Estelle

Oferta en chuches

G

a cuanto los 25? kedamos en el are de red bull o donde el tabaco !!

d4n1p3

#6 Mi "plan" es llegar el dia 19 o 20 a Madrid y ir en el bus del festival

1 respuesta
S

pues eso, yo voy con un colega o con dos maximo, las chuches cristalizadas no se donde comprarlas x aki ya que hace tiempo que no tomo nada.. alguno me puede conseguir algo pero de fijo, y lo de la quedada tambieen unos buenos porros y a liarla basto :)

choper

#12 Pues seguimos en contacto tío, porque me estoy pensando seriamente en pasar de llevar coche este año.

El año pasado pillamos hotel en zaragoza el día anterior para pasar la noche y luego pronto la furgo para el parking y tal.. pero sinceramente cansa igual o más el llegar pronto allí con coche propio que irte en bus desde madrid.

Te voy diciendo algo d4n1p3, tú si quieres igual.

27 días después
E

Contad conmigo! Quede ace un par de meses cn dos colegas xo visto lo visto me veo yendo solo. SIN PEGAA!! Yo tenia pensao ir en bus. Como vais a quedar alli!?

11 días después
S

Señores, Soy de Mallorca y estoy pensando seriamente en ir con un colega que esta ahí en bcn yo sin nada de kamikaze... Alguno me podría conseguir petas y algo de m ahí dentro?? O en el parking donde sea, seria de GRAN ayuda, alguno si quiere ser solidario mandar MP

1
N

Yo estoy en Zaragoza. Mi colega me ha dejado tirao... Pero dispuesto a no perderme el fieston del desierto!! Alguien se apunta?? Nachoonx en twitter

S

nosotros pasamos x bcn... ( si voy :O ) en teoria vamos en coche de alquiler hasta ahí xD

N

Quien va a ir al final??? Alguno desde Zaragoza o pasa por Zaragoza??

N

Hey Schranz! Si finalmente voy... Te doy un toke y quedamos allí .... Va a ser la hostia 😃 que ganas!!

S

vengaa,,, yo estoy en las mismas.. llevo medio año planeando de venir y a falta de 19 horas no tengo nada, ara estoy x mirar de hablar con mi colega que esta ya x bcn a ver si pillo todo y me voy para ahi mañana xD

N

Hey!! Mantenme actualizado de tus pasos que no me lo pienso😃

S

a ver.. voy a pillar solo el pasaje de ida con avion que me sale a 15€+tasas,, voy para bcn que tengo un colega de aki que esta ahi pillamos un coche de alquiler y nos vamoooos para ahí, lo unico que me hace falta es algo de m que hace mas de 2 años que no tomo y no se quien me podría conseguir algo bueno por akí asi que si alguien sabe.. que me diga y porros bufff en bcn no tendremos tiempo para comprar naaada :s

LzO

foro de drogas incoming..

N

Buenos días!!!!!! Por fin llegó la fecha... Contando horas.... 😃😃😃😃

1
ThEnD

Conductores mediavideros, x desgracia no puedo ir a monegros, pero voy al aquasella. Si me podéis dar info del tema controles y eso sería de ayuda... A ver si m voy a fumar un trokolo m hacen escupir y m joden... Ahora con esos controles hay que sndar con ojo!

A pasarlo genial!!

N

Hey Schranz!! Da señales de vida que me apunto al fieston... 😃 A que hora llegas a monegros??

S

No tengo ni idea, estoy en el avión x salir de Mallorca.. Mi colega esta x ahí ya vemoos si estamos sobre las 5/6

S

No tengo ni idea, estoy en el avión x salir de Mallorca.. Mi colega esta x ahí ya vemoos si estamos sobre las 5/6

N

Te 6

Usuarios habituales