KIero canciones!!!

sonicboom

WEEyyy k paxa gente , tengo un problema y esk soy muy estricto con la musica, no soy de esos k le gusta un grupo y casi todo las canciones de ese grupo, si no k kuando escucho un a cancion y me gusta esucho toda las demas de ese grupo pero veo k no me gusta ninguna mas a sin contodo los grupos, y por esa razon tengo muy pocas canciones k me gusten..[la virgen k rollo estoy soltando] en resumen decirme canciones k conozcais de este estilo:
ejemplos...

the_cranberries-god_be_with_you-hz.
Alex C. feat. Yasmin K - Angel of Darkness
Nightwish - Crownless
Oasis - Wonderwall
Rufio - Above Me
Milk Inc - In My Eyes

tambien me gustan las canciones de discotecas k las llamo yo šchica pianilloš k son mas o menos musicaasin de mezcla un ritmo guapo y una voz de tia cantando , tambien e oido k la llaman musica de pelaos , pero esk de ese tipo no se onde buscar si alguien sabe a k me refiero y puede decirme titulos o nombres de algun cd o de onde sacar k me lo diga se lo agredeceria.

La virgen me rallo hasta yo de lo k e escrito jajajaja

bL1zZ

Erase and Rewind (no me acuerdo del nombre del grupo pero es de ese estilo :D) CARDIGANS ;D

BLaCkDaRk

Oasis - go let it out

sonicboom

K makinas k no duermen, Venga gente decirme mas,mas k estoy rayao de escuchar las mismas ,como tengo tan pocas.

Agracias a todos lo k me ayuden

WWWWWEEEYYYYYY

bL1zZ

hombre contando que aki son las 10.44 xDD no me voy a ir a dormir xDDD te gusta la cancion?

sonicboom

JODER AKY K YA SON LAS 5 DE LA MAÑANA , aun no la escuchao tengo el emule petao me voy a ir a sobar y dejo esto descargandose mañana lo mirare to,

venga illo dew

unaiba

Tipo rufio tienes a Blink 182

Usuarios habituales

  • unaiba
  • sonicboom
  • bL1zZ
  • BLaCkDaRk