Kiero musika pa bajarme!!!

Lok4

Hola! Ando un poko xunga desde hace kasi dos semanas,asi es q toy to aburria en kasita tol dia. Podeis decirme buena musika pa bajarme? Excepto bakalao y musika nazi,me mola de to. Gracias!!

KaTaWn

mmm.....

  • 3 Doors Down - Here Without you
  • Nickelback - How you remind me
  • Nickelback - Too bad
  • Seether Feat Amy Lee - Broken
  • Mario Winans feat Enya et P Diddy - I don't wanna know
  • Maria Isabel - Antes muerta que sencilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este ultimo es opcional :D

Cypress-Hill

feat Enya¿? XDDDD xo si solo usa el sampleo de su canción XDDD...

Bajate fear factory, mnemic, devildriver, PanterA, o'funk'illo y bueno cambiando de tercio... vkr, cpv, sfdk, doble v, geronacion, bkc, Zerocoma, cypress hill, sniper, ol kainry, kool shen, la brigade, ntm... si quieres saber estilos y hacer preguntillas me firmas y contactamosss

KaTaWn

#3 Pos ke kieres k te diga... yo buske asi la cancion y ese es el titulo... ;-/

IIpereII

blink 182: first date, aliens exist, all the small things, anthem, anthem part 2, online songs, feeling this....

afroman: because i got high------> esta es al polla

bakanly

Albertucho, Un Pingüino en mi Ascensor e Iron Horse.

KickGold

Toda la discografia de Children of Bodom xd

PePiToGriLLo

kmo q opcional la de antes muerta q sencilla ESA ES OBLIGATORIA XDDDDDDDDDDDDDDDD

NuT

#7 + toda la discografía de Sinergy + toda la discografía de Kylähullut (más bien escasa)

R4Yd3N

#9 + toda la discografia de Iced Earth, Iron Maiden, Savatage, Black Sabbath y Annihilator

BlisZ

algo de extremoduro barricada marea platero y tu.... y metal, de lo q te han dicho por arriba

eskorbuto

la verdad que me parece un poco raro que tengas que preguntar que musica bajarte xDDD, pero bueno, ya que estoy:

Hip-Hop:
Dogma Crew
Hijo Prodigo
Black Eye Peas
Chojín
Chulito Camacho
Frank T
SFDK
VKR (verdaderos kreyentes de la religion hip-hop)
La exepcion
Rapsus Klei
Mala Rodriguez
Tote King
Heavy y demas (death...):
Children Of Bodom
Manowar
Iron Maiden
Black Sabat
Nile
Canibal Cop
Blind Guardian
Rata Blanca
ACDC
Scorpions
Rammstein

Punk (americano):
Bad Religion
Blink 182
Green Day
Offspring
NOFX
Punk (español):
Animales muertos
Brigada del Vizio
Kanzer d'eskroto
Chicharrica
Envidia Kotxina
Manolo Kabezabolo
Piperrak
La Polla
Non Servium (Oi!)
Suspenders (Oi!)
Nucleo Terco (Oi!)
Opcion AK-45 (Oi!)

Varios:
Oasis
Blur
Björk


Se me quedan muchisimos grupos fuera, pero es que estos los he sacado de los que estan sonando ahora mismo en mi lista del winamp, me da pereza abrir la carpeta de musica xDDD
Espero que te quiete el aburrimiento, y sino te lo quita siempre puedes recurrir a la masturbacion que es sano y nada pecaminoso xDDDDDD

KickGold

#9 disco nuevo en enero ;D!

Chola

la discografia de Dream Theater, Sonata Arctica, Nightwish, Rammstein, In Flames, Stratovarius... etc etc.

SioN_cS

tios como os pasais, uno diciendo CoB, otro con el Oi .... xD

Prueba a bajarte algo suave... tipo The Berzerker, Napalm Death...

x'D

NuT

#13 como dice Chuck Schuldiner en Flesh and The Power It Holds, deja-vu, already knew :D:D lo vi en sob.com

St3in3R

Pues... prueba de bajarte el ultimo cd de Underoath - Theyre Only Chasing Safety.
Si kieres algo mas, ya sabes onde toy xD

Usuarios habituales

  • NuT
  • SioN_cS
  • Chola
  • KickGold
  • PePiToGriLLo
  • KaTaWn
  • Lok4