kiero ser este japones

venom_

Jejeje, ya saco gran aprte de la cancion, mas despasio pero a una velocidad considerable. xD

GR33N

buf pero ke wapo

el video, claro ¬¬

wiNNie

no es para tanto :s, la tablatura seguro k esta por inet solo teneis k buscar :)

wiNNie

eso si me parece muxo mejor el xabal de la bateria xd

Richie_Sb

Esto es ser el jodido master del universo,que heman ni que pollas.

Perdonen mis expresiones es que na mas verlo tocar y que coño! hasta toca sentado! eso es ser mas chulo que ninguno! eso si,la cama mola -1

L

Tocar la guitarra sentado es mas facil que tocarla de pie.

xD

MegalomaniaC

yo tb kiero :(

Richie_Sb

Pero no todos tienen el mismo estilo que él tocandola sentado xD que ademas no pone caretos raros como otros guitarristas,el Richie Sambora cada vez que hace un solo parece que le va entrar todo el publico por la boca de tanto que la abre...y no te cuento el Steve Vai que cada vez que toca una guitarra por la cara que pone debe de ser multiorgasmico el tipo xD

Que va es coña,esta mu wapa la cancion me recordó tambien a la que tiene Steve Vai que creo que es de Bethoven,tampoco vamos a decir que sea mejor que uno o que el otro que por 3 canciones no lo voy saber..me gustaria ver un duelo de guitarristas en plan serio,como en aquella pelicula que ademas tambien actuo Steve Vai,Crossroads...:D

Richie_Sb

Trans Siberian Orchestra - Christmas Canon Rock

Tambien me gusta,no es tan cañera...pero bueno es cantada y con buena voz :)

GR33N

ahora ke lo pienso, creo ke es la cancion del telecupón, alguien puede corrovorarlo?

ManOwaR

Hombre, no lo hace mal, pero despues d escuchar a Steve Vai tocar la 5a sinfonia d Beethoven no me impresiona nada ya d lo q vea versionado xD (aunke no se puede comparar a Vai con este tio, este es un chaval joven con pocos años d guitarra a sus espaldas y Vai un virtuoso xd).

#71 nop, creo q esa cancion salia en un anuncio d navidad xD

_-Itachi-_

Dios mi nuevo idolo de 20 mins

DiviD

yo tb la tengo es de jerry c y el titulo canon rock

k0l3kup

joder es k este tio es la ostia

CybeR

que es la de bricomanía.

IAF

es la reencarnacion de hide _

T

Una wena palmadita le dava yo a esa en la espalda, currada, :)

Ren0

la bateria tb la toca el ? xD

GryF

Pues tengo un amigo teclista que se ha currao un midi y me la he puesto en el movil xDDDDDD

He aquí el resultado :)

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=0MTNJFY5E89CS02LZJ2E2M1RDG

Ahora voy a donde voy siempre llevo la melodia del japo xD

D

Vi el video el dia que se puso el post pero no puedo permitir el no contestar

ESTE TIO ES EL AMO xD

T

es dios!

HePHeSTo

#77 hide es irremplazable.

-DnT-

La descarga del mp3 ya ha caducado, volverlo a poner plz

Sepi

alguien tiene cojones de decir que guitarra es la que esta usando?

Sladerng

Guitar: Fender American Deluxe
(with Bridge Pickup: Dimarzio Fast Track 2)
Fender Japan
(with Scalloped Fingerboard, Bridge Pickup:Seymour Duncan JB.Jr)

Esta en su web todo

Maestro_H

Una preguntilla

Cuando acabas el conservatorio de guitarra sales tocando asi?????Cuantos años hacen falta???

(Es por curiosidad)

Sepi

este tio habra ido al conservatorio de boston o algo asi y de alli si k sales tocando asi... años... pos un colega mio va a uno de argentina donde estuvo el santana y creo k eran 2 años los k tiene k estar pero aparte de guitara aprende mas cosas y creo k tb sale como tecnico de sonido o algo asin

sbG

esto... el conservatorio si empiezas desde 0 y tal son 10 años en sacarte el titulo, pero vamos que si se quiere tocar bien de verdad luego ya tienes el superior, resumiendo, son una burrada de años y eso contando con que no repitas, que es un PELIN dificil xD

-DnT-

Un amigo lleva 12 años en un conservatorio, y al tio le decias una cancion (Que el conociera, claro) y se ponia y te la sacaba en nada...

Es muy dificil llegar a tocar la guitarra asi, las cosas como son...

Usuarios habituales

  • Love-Hate
  • GryF
  • Sepi
  • Richie_Sb
  • SKuM
  • KaTaWn
  • Gn0m4