Kings of Leon - Only By The Night [Novedad]

3eat1e

Con una tarjeta de presentación como Sex On Fire es suficiente para pensar que el cuarto disco de los chicos de Kings of Leon no defraudará a pesar del corto periodo entre publicaciones, como no han defraudado ninguno de sus discos, y es que KoL, sin hacer mucho ruido, poco a poco se han ido colando en la escena hasta convertirse en un grupo al que tener en cuenta. Hasta el mismísimo Bob Dylan les dijo al finalizar un concierto: "¿Cuál es la última canción que habéis tocado? Es cojonuda". Que alguien como Dylan te diga algo así, tiene que significar algo, por mucho que chochee ya.

Si os quedáis con ganas de más tras escuchar el single de presentación, como me ha pasado a mí, desde su MySpace podéis escuchar también Crawl, segundo corte del disco que quita el hipo y cuyos riffs te hacen el culo pesicola.

  1. Closer
  2. Crawl
    03. Sex On Fire
  3. Use Somebody
  4. Manhattan
  5. Revelry
  6. Seventeen
  7. Notion
  8. I Want You
  9. Be Somebody
  10. Cold Desert

+info:

Página Oficial
MySpace Oficial

T

Siempre me ha gustado este grupo, en cada disco tiene 2 o 3 temazos muy buenos. A ver como suena este

Huk

sex on fire o mas conocido como fall out boy vs kings of leon

jur.. voy a escucharlo entero xd

CybeR

Muy Kings of Leon el single, me mola que sigan su línea.

De Fallout Boy nada macho xD

3eat1e

#4 Pues el disco anterior, salvo dos canciones, dieron un pequeño giro y se pusieron un poco "oscuritos", o al menos esa es la sensación que me dio xD

2 meses después
JMBaDBoY

El 14 de febrero estarán en Barcelona, ya me he cogido la entrada, y el último disco cambió respecto al tercero, por ejemplo Use Somebody se nota que es una canción algo comercial, pero la de Closer es un temazo.

3 meses después
Darth

Los acabo de escuchar y me gustan, me he bajado discos anteriores para comparar y puedo decir que mejoran con este último disco.

JMBaDBoY

Por cierto el concierto del otro día se anuló, cuando estábamos en la cola anunciaron que se postponía por enfermedad súbita de 2 miembros de la banda.

Después de eso ya dijeron que iban a devolver el dinero y que no se volvería a hacer el concierto.

#7 Depende, el último está muy bien, pero el 1º y el 2º son muy buenos también... quizás este último sea algo más "comercial"

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Darth
  • 3eat1e
  • CybeR
  • Huk
  • Tae-Suk