Kobetasonik Festival

kOnOrZ

Este año dará el pistoletazo de salida un nuevo festival que se celebrará los días 20 y 21 de Junio en Kobetamendi, Bilbao.

El festival se celebrará en el mismo recinto donde se celebra el BBK.

El festival comienza su primera edición por todo lo alto y nos traen a dos grandes bandas:

Las entradas se pondrán a la venta a partir del Lunes 18 de Febrero. Estos son los precios:

BONOS 2 DIAS
100€
OFERTA LIMITADA HASTA EL 10 DE MARZO
*Descuento de 10 euros a las 500 primeras entradas compradas con tarjetas BBK26 o BBK26+ (máximo 1 bono por tarjeta)

http://www.kobetasonik.com/

bakanly

Me dan igual ambas bandas.

Aparte otro festival más, esto ya aburre. Se estan montando muchos festivales y seguro que alguno se da un varapalo increíble y me da que será el Lorca Rock.

kOnOrZ

Pues yo por esto SI pagaría 100€ la verdad.

Seguramente vaya, aunque también me llama el vía de la Plata con los Maiden... nose nose...

bakanly

También suena los Maiden para el Monster, pero ese es otro cachondeo ya que después de autoconfirmarse en sus respectivos myspace's Soilwork y Obituary, ya no aparece la fecha de su concierto en sus myspaces.
Eso quiere decir que les han obligado a quitarse esa fecha. Como hicieran a Rage hace un tiempo.

Repito. Se estan haciendo muchos festivales. Alguno se llevará el premio grande eso seguro.

EspY

o traen algo gordo al monsters o no va a ir ni dios... se nos han escapado los 2 gordos

FaRfLy

judas judas judas judas judas judas judas !!!!!!!!

duende

Pues que rollo, van a dejar Kobeta y la hierba echa una mierda para el BBK Live...

13 días después
bakanly

Más confirmaciones:

Helloween, Gamma Ray, Apocalyptica, Calavera Conspiracy, Blind Guardian, Gotthard y Latzen.

Vamos, que solo faltan Doro, Saxon, Baron Rojo, Within Temptation y Kreator para ser un festival tipical spanish.

P

vivo al lao y no tenia ni idea de que se celebrase nada que no fuese el bbk live xd

EspY

Tipical tipical, valla mierda de festi, encima vale 100€ xD, Doro y Primal Fear encajarían. Eso si, no descalifiques a Kreator o el dios del trueno puede matarte, que yo todabia no los he visto, y segun cuentan aunque los veas 10 veces otra vez no está de más. En cambio quien aguanta a primal fear 2 o 3 veces? xD

kakarikez

latzen? xddddd

amor pal borroka xdddddd

bakanly

Vamos que nos vamos. Airbourne y Saxon confirmados.

La originalidad de los festivales españoles me sorprende.

J

Yo voy a ver a Blind Guardians, Apocalyptica, y a Halloween xDDD

1 mes después
bakanly

Se confirman 9 bandas más, entre ellas algunas muy buenas confirmaciones (a mi gusto): Dio, Europe, Slayer, Ministry, Sonata Arctica, Obituary, Su ta Gar, Tigertailz y Black Tide.

La verdad está quedando una festival bastante curioso, aunque la gran mayoria de las bandas siempre están por España.

La cosa queda así:

VIERNES 20 DE JUNIO

CARTEL DEFINITIVO

JUDAS PRIEST
SLAYER
HELLOWEEN
MINISTRY
GAMMA RAY
APOCALYPTICA
SONATA ARCTICA
CAVALERA CONSPIRACY
GOTTHARD
AIRBOURNE
SU TA GAR
BLACK TIDE

CARTEL SÁBADO 21 DE JUNIO

KISS
EUROPE
BLIND GUARDIAN
DIO
SAXON
TESLA
OBITUARY
DEATH ANGEL
TIGERTAILZ
LATZEN
… y más bandas por confirmar

kOnOrZ

Me cago en todo... quiero ir! tengo que ver a Dio!

r3dxi

Otra de las noticias que genera el KobetaSonik es la de su gira de presentación.

Dabra4hire

No he leido ni un comentario del tipo "wooooow Slayer!". Es que ya los visteis 90k veces o que? Yo los vi en el monsters del año pasado y ufff dificil no repetir.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • bakanly
  • kakarikez
  • EspY
  • putis
  • duende
  • FaRfLy