Koma - La maldición divina (2011)

kOnOrZ

La banda navarra prepara el lanzamiento de su nuevo disco (el octavo) llamado La Maldición Divina. Saldrá a la venta el 1 de marzo, y ya han colgado el single (La almohada cervical) para deleite y disfrute de sus seguidores.

Además han desvelado algunas fechas para la gira de presentación del disco:

01 Marzo Firma Disco En Tienda Elkar
02 Marzo Firma Disco En Fnac Bilbao
07 Marzo Firma Disco En Fnac Donosti
12 Marzo Barcelona. Sala Razzmatazz Ii
19 Marzo Zaragoza. Sala Lopez
25 Marzo Logroño. Sala Concept
26 Marzo Villaba (Navarra). Sala Totem
01 Abril Valladolid. Sala Porta Caelli
02 Abril Madrid. Sala Heineken
08 Abril Valencia. Sala Mirror
09 Abril Murcia. Sala Nuevo Garage
15 Abril Sevilla. Zeppelin Club
16 Abril Madroñeras. Sala Karivia

1
B

Jooder, ya les tocaba, ya era hora. Aunque con el Brigi estrenando disco con Txarrena no me lo esperaba para YA.

Me gusta mucho el rollo que llevan en esa canción xD

NosFeR_

Mola! Habrá que pasarse por el fnac de bilbo si se puede a la presentación.

P.D: Soy el único que al ver la portada lo primero que le ha venido a la cabeza ha sido 'Doom'? xDDD

2 respuestas
kOnOrZ

Jajaja #3 no, no eres el único xD

B

Joder #3, ya sabía yo que le veía algo. Mira que tengo todos los Doom y ésta camiseta y no caía xDDD estaba pensando en logos de grupos míticos...

1 mes después
KONRA

no me disgusta el disco, pero algunas canciones tienen hasta algo de regge, es bastante diferente a lo que nos tenian acostumbrados.

Muesly

Hmmm no pinta mal, nada mal :D

BlackBeasT

Ha llegado una entrada a mis manos para koma para la sala porta caeli en valladolid el 1 de abril presentando este disco..vaya putada para el chaval que la perdio xD si a alguien le interesa mp,dan un cd lo que no es de que..

B

Ayer Brigi me firmó el CD :3

Éste Sábado concierto cerca de mi casa jijijiji

B

Me gusto muchisimo el single y al escuchar el disco me esperaba más, es una continuacion del Sakeo, pero con las canciones malas de él (que tampoco es que sean horribles, pero apartir de la del sonajero me parecen más flojas). Gustarme, gustarme del nuevo disco me gustan 4 :S

TuR0K_Vva

No tenia ni idea pero OH YEAH.

kOnOrZ

No es que me haya entusiasmado la verdad. Las letras cada vez son peores.

1 respuesta
7 meses después
clethaw

#12 más o menos estoy contigo.

Aquí en pamplona a los de siempre nos siguen gustando. No sé si las letras van decayendo, tal vez sí, según opiniones, pero es que son de la familia después de tantos años dando caña y viendoles ensayar da gusto, lo dan todo :D

El tema Sin oxigeno me parece una BRUTALIDAD :D

Usuarios habituales

Tags