KORN en FeSTiMaD 2004

T

Confirmado KORN tocara en el FeSTiMaD 2004 el dia 29 de Mayo......

Parque del Soto de Mostoles (Madrid)

www.festimad.es

deagle

no entiendo como en el festimad no hacen una carpa de Heavy Metal clasico, estaria muy bien tener un buen festival de heavy en madrid con mucha variedad musical. Del cartel actual solo me gustan un poco The Rasmus :(

Korbax

wow van Pixies :)

GoTcHe

pues yo creo que solo merecen la pena GAS Drummers, Maple, Standstill y Pixies

PiRuLeTa

Pixies merecen la pena ellos solos :P

DiSoRDeR

Yeeeeeha!!

no0mad

koRn??? hmmmm y esos kienes son??? xDDD

T

gas drummers???? mueven algo de gente, pero no tienen nivel de festimad ni de lejos, mucho mejor lo hizo en su día happy meals y no fueron.

Según tengo entendido van a ir:
Pixies, Ben Harper, Korn, Jet y The Dastsuns

Entrada entre 40€ y 60€

Haber si deciden traer algun año grupos de punk más reconocidos como millencolin o pennywise y se dejan de tonterias, xq estan todos los años diciendo que los traen y con la tonteria es el 3 año consecutivo que nos meten estilo korn de ese :D

T

Entrada de 1 dia 45 € y los 2 dias 72€ "Creo que es algo asi", yo pillandolo aki en gijon como todos los años me cuesta 100€ entrada y viaje de ida y vuelta (Viaje organizado por tiendas tipo en toda españa).

Todavia quedan muchos grupos por confirmar

DervicK

STANDSTILL son increibles en directo, ya lo vereis los q vais :D

HoRuS

y esoooooooooooo
el año pasado marilyn manson y este año korn...
muahahahahaha
ke bonito es el hevy

T

pfff por lo menos este año el festimad tiene un punto weno de Punk: HAPPY MEALS :D!

Aunque dicen que ahora son un estilo indie pop si tocan temas antiguos podrian ser un puntazo ir a verles.

Pa mi opinion, el mejor grupo de Punk español que cantan en inglés de la ultima década en España.

T

Y todavia quedan un monton de grupos por poner en cartel....

Igual que hubo el rumor de KORN en su dia y al final fue verdad, ahora hay rumores de SYSTEM OF A DOWN

SioN_cS

como vayan SOAD entonces si ke voy seguro, me tiro de cabeza :D

Usuarios habituales

  • TonoDJ
  • t0rrY
  • HoRuS
  • DervicK
  • no0mad
  • GoTcHe
  • deagle