Ktulu: ¡Vuelven!

SioN_cS

Si, señores: después de la sequía, el mítico grupo español de Metal ha afirmado que regresan.

Eso sí, será una vuelta un tanto curiosa, ya que de la formación antigua sólo permanecerá Willy.

Sea como sea, esperemos que sigan deleintándonos, ya sea en conciertos, con antiguos temas clásicos como "Justicia" o "Crisis de fe", como con nuevos trabajos que, esperemos, estén a la altura de los anteriores "Confrontación" y "Orden genético", entre otros.

Fuente: http://www.ktulu.es/

Saludos.

PD. Me extrañaba no haber visto nada por el foro. He mirado y buscado, pero parece que nadie lo había comentado antes :-)

Idaho

Sí, qué extraño, como son tan conocidos XDDDD
No en serio es la primera vez que oigo el nombre, me miraré algo.

Sagrath

mientras vuelva a lo que eran en orden genético... XD

B

OMG!!!

\m/ http://youtube.com/watch?v=82swWBCPyqo

3eat1e

#2 no conocer a Ktulu se castiga bajo pena de muerte eh? xD

Puff no se, habra que ver lo que hacen porque ... no me fio mucho la verdad xD

Saludos

rOfEllOs

Pasen y vean toda mi mierda abierto en canal...

Kakita

Una de las pocas bandas de la escena metálica nacional que me causan, aún a día de hoy, respeto. Una gran noticia para los amantes del metal innovador.

Un saludo

3eat1e

sips kakita, cuando todo el mundo estaba flipado con el metal amariconado y demas gaitas, que si Easy Rider, que si tal ... de metal español solo escuchabamos Hamlet, SA y Ktulu, aunque bueno ... siempre he sido de Fear Factory, Sepultura, Megadeth, Pantera, asi que es comprensible xD

Sagrath

Easy Rider metal amariconado?

Un respeto!

B

#9 ¿Pero tu no eras el más blacker de tu portal? (CaSeLLeS?)

EuRyNomE

Gran noticia, nunca olvidaré el concierto que vi en el 92, un grupazo sin duda.
Si sacan canciones la mitad de buenas que "Crisis de Fe" estaré de sobra satisfecho xD

P.D.: ¡Arrodíllate! ¡¡¡¡¡¡Arrodíllateeeeeeeee!!!!!!!

Tiphoon

Gran noticia, esperemos que vuelvan por donde solían... "no kiero ser como tú !!! " xDD
De los pocos grupos nacionales por los que pagaría una entrada...

SioN_cS

#2

¿Insinuas que no son conocidos? :o

Hombre, quizá para ti no, pero para cualquiera que se acerque medianamente al Metal, le tienen que sonar.

michi

Confrontacion es un cacho de discazo y delirium tremens me pone los pelos de punta, si siguen esa linea en vez de la del ultimo disco que sacaron, mejor que mejor, aunque sera dificil solo con el Willy este

kEOxTia

uno de los mejores conciertos que recuerdo fue el de Ktulu en la epoca "confrontacion", en una sala pequeña, y tocando casi todo el "orden genetico"

impresionante

Sagrath

Antes de separarse, allá por el 97 o así, vinvieron a Alicante y aquello fue la reostia, y al día siguiente tocaron en Murcia y fue apoteósico

Usuarios habituales