La caída de Dover....

PIN-HEAD

¿La caída? ¿Desde dónde? ¿El suelo?

Dover un mito... Porfavor...

SALU2

PD: #29, tienes razón, alguien debería decirle a la vocalista que no es Madonna. La veo algo confundida...

V

"jajaja vaya cambio!! q sera lo proximo?? acostarse con un hombre?? jajaja "

Este tipo es un poeta.

Sh1n0d4

siempre me ha caido mal la cantante, aunque ahora MAS.

B

a mi me encantaba four graves :')

Dj_Sergio

#31 para mí, lo eran..
Era mi grupo preferido cuando tenia 13-15 años...
Sobre todo con temas como serenade, loli jackson, devil came to me, dj ó cherry lee, lástima que este sea el principio de fin del dover, aunque como ya comentaba antes podria haber sido peor convirtiendose en un grupo pro-regeton xD
salu2

PIN-HEAD

#35 Se nota que no la oiste cantar en directo, hamijo.

SALU2

Darth

Donde quedaron aquellos Dover con su "Serenade"...

s4d1k

sois muy catastrofistas, no es el fin del mundo, vosotros lo odiareis, pero a otra gente le gustara, del mismo modo que vosotros encontrareis otro grupo que os gusta, es decir, asi funciona siempre.

No era coña lo de que me gustaba.

MeTRoiD

No sabia ni que habian sacado un nuevo disco, pero la verdad es que con el The Flame para mi perdieron mucho, apenas lo he escuchado un par de veces pero sigue siendo Dover y siguen teniendo ese algo que tenian al principio, esta claro que discos como Devil came to me o Late night no se volveran a repetir, para mi de los mejores que ha hecho esta banda y que a dia de hoy sigo escuchando mientras voy en mi coche y no me canso de los 3 - 4 temazos que incluyen en cada disco y que el resto de canciones no estan mal pero no llegan a la altura de esas obras maestras.
De todas maneras seguire con la tradición y me hare con el nuevo disco.
La tia en directo canta horriblemente eso lo sabemos todos, encima cuando fueron a NY se puso como una vaca, antes no era un bombon pero coño no te daba cosa mirarla xd.
En referencia a la nueva cancion pues no esta del todo mal, sobre el 1:20 o asi pues mola, no esta tan mal.
Grax por hacerme saber que tenian un nuevo album :P

Zendel

Es logico que cuando un grupo esta practicamente muerto quieran intentar seguir adelante de otros modos. Es este caso.

Que la cancion es una mierda comparado con otros albumes, pues si, pero eso ha pasado y seguira pasando en otros grupos.

El single como "rock" es eso, basura, pero oye si ahora se deciden por el pop o el pop-rock (o lo que sea eso) y sacan algo pegadizo y que ademas vende, como Let me out, bien por ellos.

Emperoff

Al poner el video de Serenade me habeis tocao la patata xD que recuerdossss :'(

JangoBout

Nunca me ha gustado Dover asi que me da un poco igual lo que hagan... pero QUE CUTREZ!!!

De video, de canción, la piba por dios que planos le sacan? El director queria sacar su peor cara? A pesar de ser ytube, que mal se escucha no? Esa equalizacion barata de hace 15 años?
Esa bola de espejos... original y a la ultima. Que ni pega con la cacnión demonios!

A cuadros, que se retiren y se busquen otro oficio. Ellos y sus productores.

T

ASco de gente, no se k pretenden......

Devil came to me o muerte

B

a ver todos los grupos cambian... joder ami la cancion de let me out me a enamorao...

en cambio... el ultimo disco de tierra santa... el ultimo de warcry... yokese se me ace dificiles scuxarlos.. xo aver como suena entero el disco.. no se puede juzgar un disco x una cancion.. yo al escuxar mejor morir en pie de tierra santa pense.. un discazo.. al escuxar mas alla.. de warcry dige otro discazo.. i no a sio para tanto...

xo bueno... las cosas van cambiando ya se sabe

Pikachu

Yo a dover los ponia un peldaño por encima de deviot y uno por debajo de los mendigos que tocan la guitarra.

Ishtar-

pues a mi me gusta, qué queréis que os diga.

tal vez sea porque que me gusta casi todo, porque soy poco exigente con la música o lo que queráis, pero si un día por ahí de fiesta me ponen esta canción voy a pegar unos botes que ya le gustaría a madonna con sus canciones.

espero ansiosa el nuevo disco, si es de este estilo y suena bien pues perfecto, como si fuera un grupo nuevo. los dover de antes me gustaban, pero creo que en el rock empezaban a repetirse.

ErPoPi

imaginate un concierto lleno de peludos y niñatos paxangueros JAJAJAJA

michi

jajajajaaaaa que risa de video, pues si, creo que han ido a peor

Sagrath

Ahora mezclan ritmos de modo mas melódico y comercial.

Pero desde cuando Dover no fue comercial? :|

Laurita12

me parecen mucho ams guays asi, antes eran como mas rockeros y no me molaban nada de nada

L

#45 e, que los mendigos son la polla

mezod

vaya mierda, banear al creador del post por joderme el momento, ostia, preferia seguir en la ignorancia

Ux1o

Dover - King George

http://www.youtube.com/watch?v=FVEIw9n6q8Y&mode=related&search=

n1

Murdo

Ami me mola mas asi

tarzanete

A mi eso de que son mejores o que aun conservan la "garra" me suena a frases del tipo:

-Digame doctor, esta bien?
-Bueno, ha perdido la movilidad permanente de cuello para abajo, pero alegrese! que aun está vivo!!

¬¬

xxxVaDeRxxx

Lo que es brutal es como ha cambiado la pava fisicamente xD

Joey

Sois mas exagerados, sera que no hay grupos que hayan cambiado y este como es español y lo español no vale nada pues ale, a criticarlos aunq nunca nos hayan gustado ahora son peores...

Enserio tios, como amante de la musica no esta tan mal, que hayan pasado del rock al pop no es el fin del mundo como bien dicen arriba.....

KoveN

Qué clase de mierda es esta? Doom metal mezclado con poprock? Madre mía, que basura de grupo.

Depeche

No se porqué tanto alarmismo.

Es un grupo, evolucionan o no, dependiendo de los gustos de la gente.

A mi me gustaban sus antiguas, pero también "me gusta" esta nueva... algo nuevo, no está mal, el estilo me gusta.-.. pero siendo dover, me resulta extraño.

igual en directo meten más caña a estos temas, nose... ya escucharé el disco

Dj_Sergio

en la pagina web oficial puedes escuchar el segundo tema "salvation"
¿alguien lo ha oido ya?
http://www.dovercitylights.com/

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • Joey
  • s4d1k
  • PIN-HEAD
  • StGermain
  • Idaho
  • 3eat1e