La casa (cold Creek Manor)

Bastet

Bueno, ayer fui a ver esta pelicula, a ver que opinais los que la hayais visto.

MI opinion:

Demasiado larga (casi 2 horas), no pasa nada interesante hasta algo mas de una hora.. El argumento pobre, parece que la han escrito con prisa, falta acción y más suspense. En fin, creo que no merece la pena gastarse el dinero en ir a verla.. Sinceramente, me esperaba bastante más.

Resumiendo: Es entretenida, pero hacia tiempo que no salia del cine con la sensación de "teniamos que haber visto la otra pelicula en lugar de esta..."

Crus

"Demasiado larga (casi 2 horas)"

Si una peli de casi 2 horas es larga yo soy papa noel.

Bastet

#2
Corrijo:

Demasiado larga (casi 2 horas) PARA LA PELICULA QUE ES.

Crus

ahm xD

Z

jajajaja , m la e bajado y es la puta pena de pelikula m arrepiento de aber gastao tiempo viendola, xD

NO LA VEAIS

Ne0x

es asesino es el rubiales waperas q va de beckham, y la garganta del diablo esta en el boske, y es dnd guarda los cadaveres de toda su familia. Los asesino él.

a mi, me gustó :>

Fa-Li

El rubio majara ese es Stephen Dorff , el vampiro cabrón en BLADE.

¿La peli? Teniendo en cuenta que la ponian en el trailer como que la casa estaba habitada por fantasmas de la familia asesinada, y que estos las pasaban como en el 6º sentido, para que la veas y resulta que es una peli de suspense donde hay un unico asesino de carne y hueso, con un guion propio de los telefilmes de tele5 de los sabados por la tarde..... pues si esta entretenida, pero vamos, que puestos a sacarle fallos:

-El nota entra en la comisaria y le pega una clase de leñazo con el pico en la cabeza a la Sheriff que no SE ENTERA NADIE EN LA COMISARIA (un nota que entra y sale con un pico de hierro con sangre)

-La capulla de la Stone se queda esperando al otro en el borde justito de "la boca del diablo" en plena oscuridad de la noche y con una tormenta del cojon. De verdad que dan ganas de empujarla al hoyo POR GILIPOLLAS.

El malo , en vez de aprovechar y tirar al otro al hoyo con la stone cuando la esta rescatando, que hubiera tenido su gracia, se pira a la casa y le prende fuego al coche (¿...?). No lo entiendo. Es de subnormales.

En el restaurante, van dos veces a comer durante la peli, al principio y al final, pues bien, si os fijais, VAN VESTIDOS IGUAL, porque la escena ES LA MISMA con los MISMOS ACTORES Y SECUNDARIOS.

Postead más , sin fallos que lol.

madmax

es caca ya opiné en otro post sobre la misma peli

G

un lol ya ubo un post sobre esto... usar la buskeda x ke ya rallais.

Bastet

Disculpen Uds. Eminencias, miré a ver si alguien habia puesto un post sobre esto y no vi ninguno... por lo menos en la primera página ¬¬

Ahora mismo voy a flagelarme un rato.. o mejor.. me voy a cortar la venas un ratito a ver que tal me sienta, aunque el bote de permanganato potásico me esta llamando a gritos.. XD

No creo que sea como para "rayar" pero en fin..

Deberian advertir antes de entrar que hay que tener sumo cuidado con lo que se pone, porque... no es el caso, pero por lo que he visto en otros posts a la mínima se te lanzan al cuello. Tengo miedol :D

Edit: #7 otro gazapo, es al principio cuando pide "permiso" para fumar, apaga dos veces el cigarro.. se ve como lo apaga y despues vuelve a fumar, y lo apaga de nuevo :o

G

pos la verdad eske no se pa ke estan las 56 paginas restantes en los foros... x ke la gente solo mira la primera pagina.

Usuarios habituales

  • garza
  • Bastet
  • madmax
  • Fa-Li
  • Ne0x
  • ZdRaVo
  • Crus