la fuga

Spie

Supongo que muchos de ustedes no conozcan este gran grupo. El cantante no tiene la mejor voz ni son los mejores guitarristas ni nada pero no se por que extraña razon, me llegan. es un estilo de rock pop creo yo

a los que os guste... cuales son las mejores canciones para vosotros ?

para mi: miguel, por verte sonreir, al canta( version de platero y tu )

R4Yd3N

versos para ti

litri

P'aquí P'allá

Tengo sus 4 discos y en general todas me gustan mucho, no sabría decirte unas en concreto.

GoStRoM

lol
son de mi tierra para mi:

Hasta nunca
En Vela
Miguel
Nunca Mais

Para mi y es mi grupo preferido.
Saludos

PoLoCk

Ese grupo lo fundo Fito y esta noche tocan juntos, La fuga haciendo de teloneros a Fito en las ventas ;)
Me encantan los 4 discos. La maqueta se sale ;)

KaSe

pues a mi ke no me gustan...sera de tanto oirles en mil sitios

bakanly

no estan mal; me baje la discografia(cuando tenian 3 disco) y habia algo q no me enganchaban

Dimitr

#5 Ese grupo no lo fundo Fito , son 4 tios de Reinosa (Cantabria) que ya llevan tocando unos cuantos añitos;Fito colabora en el ultimo disco , pero nada mas.

PoLoCk

Componentes
Rulo: bajo y voz
Fito: guitarra rítmica y voz
Nando: guitarra solista
Edu: batería

Ésta fue esa primera formación: Edu (batería), Rulo (guitarra y voz), Fito (guitarra solista y voz) e Iñaki (bajo).

OhmaK

en directo los amos

Majareta
Por verte sonreir :_) temazo
p'aqui p'alla

Los jefes

Andy

la fuga - balada del despertador <- :_)
la fuga - por verte sonreir
la fuga - majareta
la fuga - en vela

Hoy actuan en madrid como teloneros de fito creo ^^

T

yo acabo de venir del concierto de fito y la fuga, y q decir la fuga me ha gustad muxisimo, mas que fito(y eso que fito tb ha estado enorme)los putos amos en serio! 4 horitas del mejor rock. Para mi las songs q más me molan...

p'aqui p'alla, majareta, madrid, sueños de papel, en vela, por verte sonreir, los de siempre, conversacion habitacion, despacito, cinco minutos, jugando a no ganar, pa volar, la balada del despertador, un rayito de sol, etc...vamos que todas, los amisimos.

Que decirte muy buenos, pero es un grupo bastante reconocido por lo menos en españa en el mundo del rock de los 3 mas importantes ahora mismo

PD. Me ido todo feliz con la de p'aqui p'alla :$

aRk4dE

#12, t0rrY yo tb fui al concierto fue incríble. Es mi grupo español favorito. Mi preferida es "Hasta Nunca" y "P'aquí P'allá" (esta última tocada en directo es totalmente incríble...) pffffff que conciertazo chavales.

Fors4k3n

em mi epok rockera, eran ls q mas me gustabn y el directo q ubo en leon , fue buenisimo !

Majou

toy hasta los güevos de oirlos y cada dia me convenzo mas de que son metralla pura y dura xDD

Usuarios habituales

  • Majou
  • Fors4k3n
  • Andy
  • OhmaK
  • PoLoCk
  • litri
  • Spie