La libertad de ser rapero

D

una pregunta el post xq va?? q te crees mas libre x ser rapero oq loco?????? AJAJAJAJ flipate

C

d0npepe.
Leetelo 1 y despues hablas

D

NO LEO BASTADAS DE RAPEROS NI MIERDAS ENGA HAY 8MILLAS STYLE EAEAJOJOAEJOE

B

8milles styLe tio ay dando duro, enga tio metete coca ke es mazo de buena, enga viva el rap, viva la droga aj0ea0jeaje0aea

B

ok tio, me vas a causar el mayor trauma de la historia

G

KE VIVA EL FARY Y SU ESTILO DE MUSIKA!!! la musika del fary es una forma de vida muy fisolofika es mas o menos lo ke vienes a decir...
kada uno kon su tema no te ralles chaval...

D

dentro de poco ya veremos rapeando a el fary el puma y demas y veremos cosas como la pantoja feat fary ya vereis -_-

KHORNE

Ser rapero esta de moda.
Yo no elegí ser heavy el metal me consideró digno de él. :)

derek-

como decia bruce:
quieres verme llorar...ponme un rap

M

Para mi todo ``bboyŽŽ que no tenga mas de 3 o 4 años de existencia no me merece mayor respeto. :)

BiBoY

En realidad, que es ser rapero?
No soy quien para explicar que es ser rapero, yo puedo decir como soy yo.
Me gasto mis pelas en ropa ancha, ropa que me gustaba antes de que escuchara HH.
Escucho HH del bueno, es decir, castellano; Nach, SFDK, Falsalama, Tote & Shotta... No renuncio al HH extranjero pq como "musica de fondo" no queda mal del todo.
En clase en vez de estudiar me hago mis bocetos para plagiarlos en las paredes.
Me identifico con las letras de estos artistas, y me parto el culo con letras como las de Junior, Las niñas, Santaflow, Dj Kun...
Lo malo, es que yo me descojono de esta gente, mientras personas las tomar como máximos representantes del HH español.
Comentarios en en revista de una mañaca de mi clase, la archiconocida BRAVO ponia.. "Por fín, hip hop del bueno en españa" Con fotos de Jr, y las niñas, comparandolos a Eminem y 50 Cent, que son 2 pintamonas, tienen sus cosas buenas y malas, pero no son vergonzosos, como Jr o las niñas.
El hip hop se da a conocer, pero para nuestro mal. Menos mal que el buen hip hop empieza a hacer mella, mi paisano Nach rompiendo todas las barreras impuestas a las ventas de HH, con su disco de platino bajo el brazo.
Hacer verdadero hip hop, pintar por las paredes si así lo sentiis, rapear, como que querais.
Todo esto enriquecerá nuestra cultura.

LA CULTURA HIP HOP ESTÁ EN LA CALLE

ReDz

#102 "Escucho HH del bueno, es decir, castellano; Nach, SFDK, Falsalama, Tote & Shotta... No renuncio al HH extranjero pq como "musica de fondo" no queda mal del todo."

Claro, total los americanos son unos pringaillos que no llevan ni 2 días y no saben hacer buen rap.

No más comentarios.

M

tipico de hijo de la gran puta mierdoso k no tiene cojones y se esconde en uhhhhhh "soy rapero k malo soy uhhhh rapero"puto anormal de mierda soys todos escoria hijos de la gran puta
Muerete

LoKo_O

q triste por dios , te preparas los post en la cama para postearlos el dia sig ? o esk me pones trailers en tus post diciendome q vas a abrir otro ¿? , q el post sea una mierda es distinto, pa gustos los colores pero joder tu me lo llevas a un punto extremo , se realista y veras q todo esto tiene un comercio :D musica ropa , gilipolleces q se gasta la gente para acer la gracia, moda ? si , es realmente triste ,

por cierto el q abriste el thread , comprate una vida o entra en chats estos tristes de hispano #hip-hop, xq para contestarme todas las respuestas del post , esk no tienes algo mejor q acer ? vete a rapearme la cancion de doreamon con tus amigos nose acerme una reversion de shin chan algo q sea de la moda VALE TRONCO ? q triste por dios me dais LASTIMA

PD: voy a poner verde tu otro post q me parece realmente patetico .

toy con #104 xDDDD uhuhuhhhu q miedo jajajajajajajaja uhuuhhuhu mirame soy rapero [maldad] XDDDD

C

loko,lastima das tu,suerte ;)

Hybrid

La libertad de ser rapero ? Osea que si no lo eres no eres libre o solo eres parcialmente libre ? Que me vas de "Despertado" de Matrix ? . No mezcles libertad con las tendencias musicales de una persona campeon , que te aseguro que Rapero , como forma de vida , solo son aquellos que VIVEN de ello , igual que Rockero como forma de vida es el musico que vive de su musica y en este caso el rock .... Cada uno es libre de ser lo que quiera ( toma demagogia barata ) en fin...

JaVi_TuNeR

...

sPoiLeR

una moda de estados unidos nada mas. el movimiento "bakala" como vosotros lo llamais sera una mierda para vosotros pero por lo menos esta solo aqui, tanto a nivel de discoteca, estilo de vida o producciones .
claro que hay discotecas fuera de españa, pero las catedrales estan aki, y las mejores producciones tb.

pd: plis no m sakeis la pipa ok brothers?q tendre q llamar a papa doc y decirle q os cante un mega rap

blueyes

Sin sentido , vente a la jam de rap en elche y me cuentas que eres rapero

13 días después
logik02

Arriba Hip hop :)

DELAHK

Antes de ser raperos intentad ser vosotros mismos.

Forces

yo visto con ropa ancha y me la suda mucho el rap el hiphop y derivados del mismo, me gusta vestir asi y no por eso me tiene que gustar determinado tipo de musica o forma de ser asi que gl hf en tu vida

KaSe

#109 mucho 8millas has visto tu anda, mejor no nos sakes el pitbul y el bate y no nos atropelles con tu coche to tuneao mientras te remangas la columbia t1u

I

El post es una mierda desde el principio vease:

"A veces, me preguntan ¿ eres rapero ? , una pregunta sencilla para una respuesta demasiado complicada"

Pero vamos a ver pekeño enfermizo,la respuesta es tan facil como la pregunta,¿tu has compuesto algun rap en tu vida? respuesta NO.

Pues entonces considerate aficionado a la musica rap y deja la diarrea mental para tu psicologo que en estos foros ya estamos asta los topes de neuroticos.

ala 1..2..3 duerme ¡¡.

C

El post es una mierda porke esta lleno de frases como esta, porke vas de cervantes y sssno:

"Es logico pensar que incluso al manejar estas ideas puedes aislar ese sentimiento y consumar tu libertad personal, kizas estas palabras me den mi libertad, o tambien puede ser que las personas no esten por encima de sus sentimientos"

Ke alguien me explique que cojones significa toda esa sarta de gilipolleces.

JaVi_TuNeR

deacuerdo cn #115
#116 xDDDDD

B

#102 yo stoy de akuerdo kontigo, yo no yevo muxo tiempo aficionado a la cultura Hiphop no mas de 6 meses o asi, en el kaso de los grafos no hago muxos bozetos xq no se m dan bien ni kompongo rimas ni hago break ni nada, sin embargo m apasiona la cultura hiphop

EL HIPHOP NO ES 1 MODA

y estoy arto d k los k escuchan musika electronika anden a decir tonterias del hiphop si NO SABEIS NO HABLES...

paz gente gL & Hf

PajarracO

A mi me gusta la cancion de Doraemon :S

PD: #120 no esperaba esto de ti :(:(:(

3eat1e

tu eres tonto ...

Usuarios habituales