La libertad de ser rapero

LoBiTo

Hay ke respetar a estos raperitos de palo de hoy en dia... dejarlos con su musica y sus ideas, son felices... asi el mundo va bien, coño!
Mientras todos seamos felices la cosa ira bien xD El truco está en dejarlos hacer su marcha... ke crean que son la polla, dejarlos asi son felices :D Y no hacen daño a nadie.
Cuando pase la moda del rap ya volverán a sus cabales :P

Por cierto cabrilla, no se pa que cojones revives el post si hacia mas de 1 año ke habia muerto... te mola echarte mierda por encima o ke? xD

Zombie21

Todos escuchamos hip hop por moda, todos escuchamos rock por moda, todos escuchamos dance por moda...TODOS...Claaaaaaaaaaaaro. Cagamos por moda también... !_!

ManOwaR

#237 si sobra... xq revives el post? q es del 2003 eeh? xD

HoRuS

es una moda pasajera, la peña ve a eminem ke mola y se cree ke es el xD
porke miras el rock español y ahora es digamos ke, un poco mierda...
donde estan reincidentes, S.A. y esa gente haciendo buena musica no comercial ?
pues eso... soy raper, soy diferente :/

agus_BS

por mucha libertad que se tome un rapero tiene las
mismas obligaciones que una persona normal,
dependiendo en base con los compromisos que
se tome

SiL3NT

No todo el mundo es rapero, mucha gente lo toma como una "moda pasajera" que pueden pasar de escuchar cualquier Rap a escuchar camela... y esos SI son los que de verdad da asco. Los raperos funden la verdad con ritmo. Resumiendo: Maestros.

ku0sy

llevo escuchando hip hop desde que mamo teta :O enfin ;o public enemy jesuly cypress :)

SiL3NT

Pues donde yo vivo hay un monton de rapers, breakers y beatboxers, y ninguno va enseñando calzoncillos ni historias de esas, solo sobresalen sobre los demas a la hora de hablar.

SiL3NT

Mientras que para unos el rap es una mierda... para otros es DIOS.

Macarron

me dan asco....

Ifrit

yo creo ke esto depende de la gente con la ke te muevas y tu ambiente tanto familiar como social.
Muchos de los raperos nos movemos con gente de todo tipo ( pijos, bakalas, heavis... ).
No todos vamos con ropa anxa, eso depende de tus gustos, a mi personalmente me gusta tanto la ropa anxa como la normal, pero prefiero la anxa.
Yo intento no ir como toda mi pandilla, ni me meto petas, ni pastis, ni crack ni esas mierdas, paso de ellas, me gustan los porros, los e probado, xo los e dejado xk se a donde voy a llegar; a mi realmente mis amigos me dan muxa pena, tol dia fumando...
Este es mi punto de vista, solo doy mi opinion

SthilL

tomo aire para reirme......

y......

me rio

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD

raperos, puahhhh

JJeNnY

Cada uno a su rollo, me la pela el Rap o el HH, pero cierto es q el numero de monos o teletubis con camisas anchas de colores ( estilo ali-G ) crece exponencialmente por metro cuadrado.

Y ya con frases como esta de cabrilla:

"En clase en vez de estudiar me hago mis bocetos para plagiarlos en las paredes."

Puta madre nen, tu no estudies pa que, to lo q necesitas ta en las rimas o en la calle xDDDDDDDDDD
Un dia rimando rimando despertaras de la bobada q gastas.

Chacal_0x

Casi siempre el principio es ponerte ropa ancha y escuchar lo mas comercial. Pero a medida que te haces como persona y defines tu estilo pasas de la ropa y de grupos de hiphop solo pk sean hh.

El rap no es algo que se lleva, o se es o no se es, o se siente o no se siente.

No creo ke sea tan complejo

pix0Ne

Playstation 3... AFRENTAS.

NayRu

Sinceramente, ya podia ser tu idea una mierda que con lo bien que escribes da lo mismo :)
En serio, diskurres y desarrollas de puta madre...
Buen rapero... xDDD

Sandevil

Nunca dejare que un estilo musical defina mi forma de ser, ya que si todo el mundo dejara que la musica le definiera, esto mas que la vida real, pareceria un musical de broadway...

MikLoN

Que asco dan los nazis que no entienden que puedan haber raperos... dais puto asco.

El hip-hip no es una moda desgraciaos!, el hip-hop más que nada es sentimiento real plasmado en canciones cuanto más originales.

Paso de discutir con gente que no le entra en la cabeza que cada uno tiene sus gustos y no se molestan en comprobar que realmente vale la pena...

cabrilla un 10 al post :)

kaji

vive y deja vivir...

3eat1e

No empecemos con las descalificaciones personales y las provocaciones :)

Personalmente no comparto el gusto por esta forma de música, pero no por eso voy a criticar desde el tono despectivo o usando descalificaciones.

Gracias.

agus_BS

Un estilo d musica que hay que respetar
ni mas ni menos.

T-1000

que es esto???
a donde vamos a llegar???

CAPARZO

OK TIOS JAJAJA debeis ser hijos de arevalo, teneis mucha gracia, porque no os mudais a www.comunidad-mv-antirap.org?

D

Me la suda los que piensen que el hip hop es modo, puesto que no me dais de comer.. Saludos
Paz

Sh4d3

solo e leido la primera apgina y me acuredo de 2 numeros el 7 y el....3 o 13 noje
y palq dijo
"normalmente los "raperos" suelen ser jovenes ke se dejan influenciar por las pandillas de colegas se compran ropa ancha se aprenden 4 canciones las bailan y ya se creen los dueños del mundo (acabados)"

ai ai ese toyako ai

yo no me considero rapero

locomix666

el hip-hop lo k tiene es k en la actualidad es una mierda increible. yo prefiero el heavy pero ai algunas canciones de hip-hop k me gustan, todas viejas por supuesto pk lo de aora es todo comercial y es una mierda y encima triunfa...

3eat1e

vamos a ver si podemos postear sin usar el termino "mierda", un poquito de por favor :) que se pueden dar opiniones validas sin tener que usar esos terminos tan feos.

guiye

rap = defecación.
Sed más correctos.

(no punish escarabajo)

PsYcHoZ

#28 mordoreye , dime q tipo de musica no es mas o menos como lo defines?? no pagas el porche de igual manera a los otros? Pienso q en el caso del hiphop o lo q sea cuando suena bien y tiene al menos frases curradas merece la peña escuxar... .Ai canciones de rap de grupos españoles q tienen muxo mejor contenido q cualkier mariconada de las q se yeva ahora , por lo menos parecen mas realistas :) Antes no me gustaba para nada pero era xq no lo escuxaba na. saludos

RickE

#1 tu tambien decir eso en esta comunidad, con la de cultos que hay, ya se te venia venir la mierda.. pero bueno , en persona son poquito .

(y)

Usuarios habituales