La Mascara...... ¿ 2 ?

George-Bush

Bueno, bueno bueno......akbo de comer y me he atragantado con los guisantes al ver la mayor MIERDA jamas rodada en este nuestro mundo...

lo mas patetiko y señal de falta de ideas de stos mamones de hollywood

q coño hacen?? q es esto de LA MASCARA 2 (un capullo a domicilio )

http://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/1393/sinopsis.php

Señores...unj pokito de ideas, q una kosa es jim karrey y otra es Jaime Kennedy.

Argumento: Un bebe nace con los poderes de la maskara y se pelea con el perro de la casa, muy celoso el.

ESTO APESTAAAAA

pd: no se si ya se ha puesto esto, pero tenia q desaogarme.

BliNk_PoWa

esperemos a ver torrente 3

w4r

pues no sacaron ya una segunda pelicula que salia el perro con la mascara? yo no me entero de na :P

DaRkViRuZ

la mascara 1 era la ostia weno esq todas las peliculas q hace jim carrey son la ostia, es mi idolo internacional

Am7roK

http://www.imdb.com/title/tt0362165/photogallery

Unas cuantas imagenes para animar a la gente a que no vaya al cine...

Sin duda, una 2ª parte que sobra, como muchas otras... véase Dos tontos muy tontos 2, que fue sin duda una de las peores películas que he visto en mi vida y esta si acabo viéndola algún día me temo que ampliará mi lista de peores películas jamása vistas.
Que manía con exprimir las cosas demasiado.

S

sin jim carrey no es lo mismo, pero de todas formas al final de la 1 tiraba la mascara al mar si no mal recuerdo, por lo que no puede ser el de nuevo...

w4r

#5 esa es la peli que ya han sacao, la del hijo de la mascara, era esa lo que yo me descargue y no la vi por la mala calidad. esa no es la nueva hombre...

DaRkViRuZ

#5 encima la tia es fea, almenos la de la 1 estaba tope cañon

Am7roK

Ya ves xDDD, si esque es lo típico.

Te hacen una de golosina y después te intentan vender cartón xD.

George-Bush

sigue siendo lo mas petetiko k ha existido...

me imagino el director, q llega con el guion a hollywood, entra en un despacho y le dice al pez gordo:

"mire, tengo el exito del verano "

"q coño es? sino es comercial ya sabe donde esta la puerta "

"sisisi, Bueno, en realidad es una mierda, asi q he comprado la licencia de la anterior y he metido un pko de mierda "

"y se llama...?? "

"La maskara 2, y necesito 56 millones de dolares "

"CONCEDIDOS, !! SIGUIENTE !!!"


"HOLA, me llamo (nombre raro) y tngo una pelicula q se convertira en historika, es un drama historiko ambientado en la posguerra europea y...... "

"a la puta calle borracho, estamos artos de sentimentalismos q solo van a ver Snoobs !! SEGURIDAD SEGURIDAD !!!

MACRO

peor idea les debio parecer a los jovenes de aquella epoca grease 2

eLGoLLuM

Yo la e visto y es una mierda la mascara 2 no la veais aparte no sale jim carrey,hace mas de 1 mes y medio q la e visto.Es una mierda pero kon todas las letras.Alemos pa mi.

CaRoL_VlC_19

Umm tiene una pinta bastante feah la verdad..asiq me ahorrare el dinero de la entrada..ya me la contaran xD

CApcOM

joer parece exa por savan productions, vease tipica peli de sabado tarde de antena3 americanada de nivel 1200 de ñoñez, ke se supone ke hace gracia.

event

Si todavia no la habeis visto callarse joder XD ami me tieneque molar jaejaeJAE

PePiToGriLLo

pelikulon xD

Salcort

Titulo en ingles: Son of the Mask
Titulo en español: La Mascara 2
......¿o.O?...

CApcOM

eske es para simplificar
si dices "El hijo de la mascara" la gente se kea |0_o|
peeero si dices "La mascara 2" la gente dice haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....ya, despues asocian eso con jim carrey y el exito de la mascara 1 creyendose ke es iwal de bueno y el cine hace negocio aunke esa gente no vuelvan mas XD

GR33N

ke asko nen, pero a ver hace poco presentaron en los angeles una peli de la mascara ke salia el perro y el hijo ke se la ponia y empezaba a dar botes y capullos por ahi con el puto perro ese.

o alguien se a ekivocado o es la misma... pero yo esta peli ya la he visto presentada, pq me acuerdo del protagonista (ke es el listillo de la saga scream) haciendo un reportaje sobre la pelicula...

http://www.imdb.com/find?q=the%20mask;s=all

imdb manda...

George-Bush

hijos de puta todos, es q me da mazo de asko stas pelikulas, a sbr cuantos proyectos "buenos" se abran cancelado para financiar semejante mierda

D10X

La pelicula de la Mascara no triunfo por su historia, si no por la interpretacion de loco ke le da Jim Carrey, y este segundo actor, aunke el mismo dice ke no kiere ke le comparen, y ke esta pelicula no tiene nada ke ver con la ke hizo Jim Carrey :S, no puede negar ke su actuacion como la mascara no es tan buena como la otra.

PajarracO

Claro que no kiere k le comparen, porque sale perdiendo.

JangoBout

Solo mola el Dios Loki ahi to rudo mezcla de Thor con Obiwan xD

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • CApcOM
  • Salcort
  • Am7roK
  • DaRkViRuZ
  • w4r
  • BliNk_PoWa