La música anima?

Ajo

Ahora que trabajo en una oficina me paso el día escuchando los 40 principales, y cuando por algún motivo no tengo puesta la radio parece que me amuermo pero si la vuelvo a encender no solo hago mi trabajo al completo en el día sino que estoy más activa.

Y digo yo... La música anima? o son cosas mias que pienso que solo por escuchar la radio me animo y es mi estado en si? xD

AbdelioR

A mi también me anima. Si estoy trabajando y quito la música... como que falta algo.

EspY

depende de lo que te pongas.

RaYMaN

#4 pues no te digo yo con Dont phunk with my heart hace 2 veranos dios mio xDDD

DiSKuN

precisamente los 40 no em animan xD winamp rulez

Trafi

Ipod rules.

Dod-Evers

Radio.Behind! rules!

La cosa es que si estás medio a solas o no puedes estar hablando, pues parece que hay alguien al lado... de todas formas, sal más al campo xD

frantxu

A mi lo que me anima es meter insectos en el bocadillo de mis compañeros de trabajo.

Es una sensacion impagable.

overking

la música anima, los 40 desaniman

C

#11

B

Mi ordenador sin musica .. no es ordenador xD
yo al menos no puedo vivir sin ella e incluso ahi temas que me motivan fleje xD

ElKedao

Ayer mismo capé a través del proxy de mi curro todo acceso a las radios por streaming, ¿Empezarán a aparecer indiscriminadamente bajas por depresión, suicidios colectivos...? :P

B

¿Cómo pudiste hacerlo? >_<

ElKedao

Orden de mis superiores xD

C

a mi si ,claramente, y mas con este solectio, este calorcito...

_CaRMaN_

esta claro ke la musica te anima...o mas ke animarte, te activa.

michi

de hecho esta cientificamente probado incluso, que la musica influye en el estado de animo

-

#16 ¿Tus superiores no saben que mantener a los empleados contentos o mínimamente animados aumenta la productividad, no? :/

Bloody

Yo solía escuchar los 40 o m80, pero ante la repetitividad de las canciones, me decanté por llevarme a la oficina todos los dias el pen drive. Por suerte, me permiten trabajar con la música que quiero, aunque mi compañera a veces se queja de tanto heavy :). Ahora procuro llevarlo bien variadito.
A mi personalmente, sí, me anima mucho.

Kaloo

Buf yo cuando trabajo si no tengo M80 Radio puesta me falta la vida! :D

xxxVaDeRxxx

Pues menuda panda de retrasados mentales tienes como superiores #16.

K

yo lo noto bastante tambien... por ejemplo, no puedo estudiar sin musica xD

mandrill

arctic monkeys - 505

llevo 2 dias escuchando la puta canción y sí anima mucho xDDD

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

ElKedao

#20 y #23

La verdad que si por mi fuera lo permitiría, pero ha sido por motivos técnicos de la red, de todas formas no tienen radio pero sí se les permite tener música en local para que la escuchen, algo es algo xD

T-1000

Sí anima pero también deprime

#20 Como todos los jefes son unos hijo de puta que se merecen un monumento en lo más alto del cementerio

ISAILOVIC

Yo cuando tengo un mal momento o me siento algo mal...me pongo algo de musica y me siento mejor :D

Usuarios habituales