La música en España

Ka1oNeZ

¿No os da miedo lo que está pasando en España con la música? grupos sin ningún talento que sacan álbums con todas las facilidades del mundo, y todo por que la mayoría de estos grupos son o "famosillos" (el Neng) o gente de series (SJK) o pivones (de este grupo no se me viene nadie a la cabeza).

Viendo como triunfa el Neng, Maria Isabel, Crazy Frog, SJK, Nancy's Rubia's (este último lo he decubierto hoy mismo en la MTV, para el que no lo sepa aquí berrea Viviana Fernandez) me pongo a pensar... ¿En qué piensa España?

S

Bienvenido a España, "el Norte de Africa"

FaRfLy

i luego ta el daddy janki ese y demás bodrios..

Ka1oNeZ

#4 también pensé en ponerlo, pero es que no es comparable unos con otros

una cosa es música mala y otra música mala y estúpida

karkoitz

Sois unos enfermos , sois unos enfermos ...

D

Hay un error de coherencia en lo que has escrito, no puedes mezclar los nombres que has mencionado con la palabra Musica...

Ka1oNeZ

#7 "El berreo+ruido en España"

mejor?

bony

q triste...

mdm

yo pienso muchas veces que la musica de aqui
comparado con otros paises es una basura (sjk, el neg, las supremas....) pero el ej de crazy frog no vale, me parece que eso salio en uk, por lo menos lo que es seguro que la jodida ranita estuvo en lo mas alto de las listas de exitos en uk batiendo a los mismisimos coldplay.
luego te pones a ver la mtv alemana o la americana y todo el rato es rap de los cojones ( no se si a vosotros os gustara pero a mi desde luego no) que si missy elliot, eminem........ tampoco me gustaria vivir en un pais marcado por el rap (os imaginais caminando por estados unidos y encontraros raperos, como aqui te encuentras bakalas????? eso seria un trauma para mi) y por el rock adolescente y comercial, creo que es en general (en todos los paises), la musica esta de capa caida.
como diria la cancion malos tiempos para la lirica.
PD. dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero me pongo a ver los greatest hits de los 90s, 80s..... y encuentro mejores temas que en todo lo que llevamos de decada

Ka1oNeZ

#10 respecto a lo de crazy frog... que tenga exito es igual a que sea bueno?
si, es de uk, y allí estaba de moda hace 1 AÑO

y por lo demás... que no te guste el rap, el rock, lo que sea, no quiere decir que sea malo, más que mala... este "berreo+ruido" es un insulto a la inteligencia...

mdm

no, no digo eso, simplemente el post se queja de la musica que esta triunfando en españa y yo dije simplemente que crazy frog no solo triunfa en españa sino que triunfo en uk, quiero decir con eso que todos estos exitos de mierda (las supremas, el neng y todos estos) no solo los estamos padeciendo aqui sino tambien en otros paises del mundo.
#11 me has entendio muy mal, no solo con lo de crazy frog sino con todo mi post.
os pregunto: creeis que la cosecha 00s esta dando tan buena cosecha (musicalmente) que la que dio por ej los 90s?????

PiRuLeTa

Tengo un colega que ha ido a China hace poco, y me dijo que la primera canción que sonó en la primera discoteca a la que entró fue... la de la gasolina!!! ugh.

FreemAN-

escuxad "Children of Bodom - Oops! i did it again", os dareis cuenta d lo grande q es la musica xd

zeitgeist

Es una pena,seguro que ninguno de esos ha tocado en un garito para un público de 10 personas. Hay una mayoría con poca cultura musical,que se limitan a oir lo que está de moda -que no tiene nada de malo- o lo que anuncian (que generalmente es lo mismo).,con pocas ganas de descubrir cosas originales,sin necesidad de ser grupos minoritarios.

¿Siguen publicando la "Superpop"?

Idaho

Piruleta, un colega ha estado en chicago este verano y lo mismo: La gasolina de los c***** XDD

LaUritHa

la verdad ske nose komo la gente puede escuxar al "neng, i los tipikos grupillos españoles k no valen 1 mierda"
simplemente.. esta de MODA! i lo k esta de moda es GUAY...
Si ske.. son FOTOKOPIAS TOD@S... k asko..

B

Tb hay que entender que para mucha gente la musica es algo muy muy secundario, solo les importa bailar un poco cuando salen por ahi xD, no se preguntan quien es tal o quien es cual, y si lo hacen sera por mera curiosidad pq es lo que mas se escucha, pero tampoco es nada trascendente.

Hoy en dia, yo creo, que a quien realmente le gusta la musica, teniendo internet, puede acceder a muchisimos grupos y estilos.

Evilblade

Yo opino que no todo el mundo tiene la misma mentalidad musical, yo antes pues tambien seguia las modas y tenia las tipicas canciones de discoteca, hace ya 4,5 años estaba enchufao a Dj Skudero y Xavi Metralla, que pasa, que era musica simplona, de la que te puede gustar (por que no?) pero no tiene mas trascendencia.

En cambio ahora estoy en el lado opuesto, soy "heavy" y escuchar eso es lo mismo que meter la oreja en un zurullo, escuchando los Iron Maiden me siento bien, no simplemente por que "me guste", sino por que me sumerjo en ella, puedo tirarme una hora entera cantando canciones y flipandomelo con una guitarra imaginaria en mi habitación (o con la mia de verdad).

Eso pues no lo hace alguien que usa la musica para pasar un rato en una discoteca, por que no le importa una mierda, tan solo que la pueda bailar y que la echen mucho en los 40 principales.

En cambio habrá mucha gente como yo, que su pasión en la vida sean la musica, la cerveza y las mujeres.

pedroelamo

nos esta invadiendo el regeton de los cojones!... :S

pix0Ne

El problema es que da la puta casualidad de que la musica mas peste y mala es la que triunfa en este pais, España tristemente...

Pd: Y esto seguira igual mientras la mentalidad de la gran mayoria de la poblacion española siga asi...

SAVE THE MUSIC.

Usuarios habituales