La Noche Caprichosa

-

A ver que intentaré escribirlo bien...juas
Bueno a ver la noche caprichosa es un programa de radio de los 40 principales, que se emite de 2 a 6 de la mañana todos los dias excepto viernes y sábados.

Quería recomendaros este programa, yo lo escucho habitualmente y estoy enganchada. Si hay gente que tenga un trabajo nocturno se le hará más llevadero escuchando este programa, muchos oyentes trabajan a esas horas....y cada vez lo escuchan mas....si eres estudiante pos oye vete antes de las 6 pa la cama jeje

El programa va de movidas que le pasa a la gente anecdotas de risa...y lo cuentan...via sms, email,llamada telefonica o contestador.....y los locutores marcan unas propuestas como por ejemplo mejores caidas de la gente....situaciones embarazosas... cosas mas raras o frikis k hayas hecho por una una apuesta...jaja en fin anecdotas divertidas que hacen pasar un buen rato y reirte solo como un tonto.

¿Alguien lo ha visto alguna vez? podeis dar vuestras opinion.

3eat1e

Usa signos de puntuacion, es decir "puntos - .", "comas - ,", y por favor ... usa puntos y a parte porque es imposible leerse un tocho sin una sola separación.

-

jaja juas pos ese programa s la caña a mi m encanta

-

Y gracias x el remake del post jaja ;D

Usuarios habituales