Lady Gaga - "ARTPOP"

MaviFe

Ya ha salido a la luz el video/película de ARTPOP, tercer album de estudio de la cantante americana Lady Gaga. Esta película sirve de videoclip para su nuevo single "G.U.Y." (Girl Under You) que utiliza inteligentes juegos de palabras durante toda su melodía. El video está centrado en las deidades griegas tan importantes en su tercer album. Además de "G.U.Y." aparecen fragmentos de otras canciones como "ARTPOP" o "Venus" y durante los creditos "MANiCURED". Esta película está disponible en la lista de singles.

ARTPOP es un conjunto de canciones recogidas en dos albums de los cuales solo conocemos la primera parte pero ya sabemos que este año tendremos el "act. II". Las canciones del disco van llevan a Gaga a un sonido más electrónico del que nos tiene acostumbrado y alejado de la oscuridad de "Born This Way". En este cd juega con los dobles sentidos y con las referencias a divinidades clásicas y además de los típicos juegos de palabras desde canciones con inspiración árabe donde critica el uso del Burqa a baladas donde habla de la pérdida de un ser querido por las drogas. Sabemos además que ARTPOP act. I es la parte más pop y comercial de ARTPOP mientras que ARTPOP act. II será la parte más alternativa de la discografía de Gaga hasta el momento.

En breves la cantante iniciará su gira que la llevará prácticamente por todo el mundo y que tiene una única fecha en España que es el 8 de Noviembre en Barcelona, en el Palau San Jordi encuadrado dentro del "Lady Gaga's artRAVE: The ARTPOP Ball Tour

Tracklist

  1. Aura
  2. Venus
  3. G.U.Y.
  4. Sexxx Dreams
  5. Jewels N' Drugs (ft. T.I., Too $hort, and Twista)
  6. MANiCURE
  7. Do What U Want (ft. R. Kelly)
  8. ARTPOP
  9. Swine
  10. Donatella
  11. Fashion!
  12. Mary Jane Holland
  13. Dope
  14. Gypsy
  15. Applause

Singles

Applause

Do What U Want (ft. R. Kelly) -> Sin Videoclip

G.U.Y. -> An ARTPOP Film

Usuarios habituales

  • MaviFe

Tags