Lady Gaga - Chromatica

MaviFe

Aprovechando la apertura del hilo de Taylor Swift voy a ir abriendo hilos sobre los discos destacados que han sido lanzados a lo largo de este confinamiento. Y comienzo quizás con uno de los más relevantes, "Chromatica" que es el quinto disco de estudio de la cantante americana. El disco es una vuelta a sus orígenes a sus raíces en la música pop más dance y bailable. Se aleja así del camino marcado por "Joanne" y la banda sonora de la película "A Star is Born".

Lista de canciones

  1. Chromatica I
  2. Alice
  3. Stupid Love
  4. Rain on me (ft. Ariana Grande)
  5. Free Woman
  6. Fun Tonight
  7. Chromatica II
  8. 911
  9. Plastic Doll
  10. Sour Candy (ft. Blackpink)
  11. Enigma
  12. Replay
  13. Chromatica III
  14. Sine from above (ft. Elton John)
  15. 1000 Doves
  16. Babylon
    Deluxe Edition
  17. Love me right

Los singles principales del LP son Stupid Love y Rain on Me en colaboración con Ariana Grande que han tenido bastante éxito sobre todo esta última. Los comentarios son bienvenidos.

Spotify

Genesis1910

Siento dar una opinión negativa, pero a mí el estilo de las canciones de Lady Gaga nunca me a acabado de convencer. Es todo muy artificial y exagerado. Cosa que entiendo, es una especia de performance agresiva y le funciona. Yo viendo la película "A Star is Born" pensaba que había algo de biografía en esa película sobre su vida, porque ahí me enamoré de su voz y pensaba que iba a sacar más canciones con ese tono, pero no.

Si al menos este CD fuera como el de Dua Lipa (Future Nostalgia), que además de sacar témazos son carne de cañón para hacer remixes....

1 respuesta
Jaichi

A mi me encanta el pop así que Rain on me y Sour Candy me han gustado mucho, pero también me sorprendieron 1000 Doves, Alice y Sin from Above.

MaviFe

#2 Tienes Joanne que es previo a A Star is Born y que es también bastante personal. A mi sus inicios no me gustaron porque ahora esucho The Fame y todo me parece muy cutre pero los temazos que tienen me parecen enormes.

voyasermala

Te has equivocado, no es: Sour Candy (ft. Blackprint) es---> Blackpink

1 respuesta
MaviFe

#5 evidentemente, menudo frío me he marcado. Corregido gracias.

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • voyasermala
  • Jaichi
  • Genesis1910

Tags