Lagrimas del Sol

X

Solo deciros que la veais, bajarosla de mulas, burros, pinguinos, elefantes, torrentes... xq no os defraudara y ya me direis, Peliculón

-Fenix-

De qué va, quiénes son los actores y el director, de qué año es, etc... plz xD

Hechi-0

Bruce willlis y la tia mas wena de todo Hollywood Monica Bellucci dios q tia ..............................

Tontito x la proxima vez pon el link de la mula x hay muxo Fake x ahy........

MiKaU

y de q trata la pelicula?

X

http://www.sonypictures.com/homevideo/tearsofthesun/index.html

Demaco

En mi humilde opinión, la película no está mal, pero tampoco es una obra maestra :\
El argumento no está mal ( es lo ke le suele pegar al Bruce Willis :D ), los actores son actorazos de renombre ( a parte de ke la Belluci maaaaaaaaaadre como bota... ), y si el director llega a hacer explotar el helicóptero lleno de refugiados, le habría dado un Oscar xDDD

SaoX

#6 ya las contao,pero callate!!! no igas na de k no esplota el elicoptero,k la keremos ver coño :P

P

Tampoco me dejo flipao, es un poco entretenida, no te timan pero tampoco es un regalo.

Spybreak

a mi lo ke me ha parecido PATETICO es el tiempo ke han tardado en sacarla en españa. La pelicula se estreno aproximadamente hace UN AÑO en EEUU y se estrena ahora.

Yo la vi por akel entonces y tengo ke decir ke la escena final tiene el mejor uso del Dolby Digital ke he oido EN MI VIDA. Los tiros te vienen de todas partes y es totalmente alucinante.

La peli esta bastante bien. La recreacion militar es muy fiel
desde las armas y los uniformes a las tacticas de combate.

Prefiero BHD pero esta no esta mal del todo :)

HoRuS

pues la peli no esta mal, a veces se hace algo lenta y si os fijais 1 poco, cuando se ponen a disparar los de la guerrilla no dan ni al tato, igual eske hay alguno por ahi infiltrado... la accion esta bastante bien y la trama =
me esperaba mas

Usuarios habituales