Las mejores frases

B

#219 Lamentable. En serio, estos gangstahs me dan ascazo.

"Living is beautiful, o me lo parece a mi" Jotamayúscula.

"Mi corazón ya conoce la amargura, y sabe que el amor sólo es eterno mientras dura" Tr3s Monos

MORUSATO

es una aguja en un pajar no es pajearse en una puja, ser un pugil un juglar fragil como una burbuja, una bruja por judgar o empujar a la pantoja, buscas fajos?vete a jauja jamas joderas granuja

charlie y los parrafo

psycotiko

" a mi hablame de hash no me hables de weed "

SFDK, ultimo disco.

WANGO1

šSi ya no eres mi puta , puedes vestirte y irte , ya no te quiero no , no , ni para escupirte š

Costa

Pd: Yeah!

JameZ-

Le dije: Monta que te llevo al sol, me dijo: Que tontería, arderás!,
Le dije que no pensaba ir de día y se reía,
ya verás le decía si te fías de este guía.

KaseO

No empuje señora, bajo en la proxima, que ni usted es marquesa ni yo un miserable.

Lirico.

1
M

Tengo el blount en los labios, suelto el humo, y me relajo. del Mucho Muchacho, en la cancion Sera Mejor, con Tony Touch

showman

Soy un tio normal que no destaca por su estilo y no esta bien decirlo... pero encima de un vinilo brillo.(suko)

Y no voy a pasar la vida viendola pasar arriba pueden esperar decida lo que decida no lo voy a lamentar sin tiempo de respirar mi vida es rapida y mi lapida me espera en algun lugar. (Nach)

Y bueno, si quereis escuchar frases de verdad escuchad Manifiesto de Nach.

fake2007

No eh leido todas pero espero que no falte la de ..

" El que te Focka, el que te parte la bocka "
" Hago lo que quiero, lo hago como quiero, ati no te quiero.. " [Ambas de el Gran Tito MC ]

N

#248 llegas 5 paginas tarde para hacerte el guay

feeliNN

Cada 1 de las frases de este tema

A

La vida es simple recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado

Kase.O

fake2007

#245 Tu eres mas guay buen mozo.

markIN

"baja el volumen,baja el volumen si esta mierda no es real hijodeputa!"

Doble v.

GiorGioo

"la vida simple , naces y mueres"

violadores

Metrik

Este post debería llamarse las mejores frases de Doble V por lo que parece

S4uR0N

#254 La vida es simple hijo de puta, naces y mueres.

El hdp es molto importante. xD

"Debo ser starsky porque siempre voy con hash....."

Ndno con hate.

M

#255 si, tio, por ahi hay un genio que ha confundido al kase o ese con el Jota, ese para mi deberia darse con un canto en los dientes... resumiendo, que para una vez que sale algo tipo CPV, a parte de mi mismo con el mucho mu, va y es una estafa...

(coño, antes hablo, antes pone el tipo este de abajo mia algo del Mu... xDD)

ziev

Saben que paso yo cuando oyen los graves
Mucho Mu

squ4r3

Gorilas y Bananas

Éramos niños pero, no éramos novatos

A

Vivo el presente, tengo presente el pasado, recordare lo que olvide y lo que no he olvidado.

Juaninacka

1
MORUSATO

aqui cualquiera se cree dios y ni dios es para tanto

showman

el cielo y el infierno se vive en la tierra lo demas son historias de hombre.

Enete

uff quiero decir alguna de duo kie pero es que tienen tantos bombazos... :S
Algunas del 21cm entonces:

  • Me suda la poya la ropa que llevo, por eso me tiro dos horas eligiendo en el espejo. ¿Hay algún brujo en la sala?, quiero que me quite este mal de ojo de la cara, aunque sea a patadas.

  • Duo Kie somos duros hasta el derroche capaces de quemar hormigas con lupa...shh!... de noche.

  • Pero es... como intentar hacernos ver que dios no existe, llevan años de ventaja en sus mentiras y eso es triste.

  • Ahí va un consejo para todas las mujeres: no os busquéis un abogado pa después de que os peguen, mejor un profe de boxeo, sé feliz, y si te va a amargar la vida, le rompes la nariz AY AY AY.

markIN

mi numero el 1100 en romano MC vomito respiro hondo y vuelvo a beber.

hate, alias maestro shohai alias mago beodo etc etc xD

RusTu

"No sopor, no sopor, no soporto el rap" Joaquín Sabina

atenea-Silvi

Sonrie, buenas noticias,todo funciona cuando tienes energias, no todos los dias van a ser siempre grises tio, rie si puedes llora cuando lo necesites (Chojin) .

No me creo mejor que nadie pero aqui nadie es mejor que yo(Rafael lechowsky).

Dia a dia,dia a dia, yeah , tu patrocinas mi alegria tia.

Quizás cambie los muebles de sitio y de una mano de pintura a esta vida mia gris y suba las persianas de mis párpados para que los rayos del sol sequen mis lágrimas de barniz (Rafael Lechowsky).

Y asi va la vida cuando todo se junta, mi rima loca educa y no caduca nunca y ahi está la ventaja que les llevo, que para ponerme a su altura tendría que empezar de 0 (Rafael lechowsky).

Quieres ser mi reina en una noche, un polvo en un coche,un paseo a tu casa con beso en el porche.

10 días después
Metrik

"Me gustaría que los mios abrieran los ojos, si estuvieramos juntos os ibais a tomar por culo todos"

Yako Muñoz

Privatovic

Deberíais escuchar más grupos que Doble V.

conDenao

<< No hay nada malo en desearlo y en quererlo hacer, nada malo en recorrer tu cuerpo en busca de placer >> Nach.

Huk

"El meñique de hielo, las orejas barnizadas, el cerebro entumecido, el corazon de caramelo"

by Luismi R. Experience

Usuarios habituales

Tags