Las Palmas

FA

Buenas, estoy ahora en la residencia universitaria de Las Palmas y no conozco casi nada de Las Palmas. ¿Me podríais decir algún sitio donde vendan música más alternativa o menos comercial? Decirme cómo ir tampoco me vendría mal.

Lo que quiero comprar exactamente es el disco del Shotta :P

P.D.: es rap

VenoM

Vete esta noche al Paraninfo :P

FA

¿Dónde está eso?

FiShinG

Ya tas aki en la tierra, jejeje, por cierto suerte.

Mira lo de los discos es facil, vas a discos noda, el mas grande esta en triana. Cojes la guagua 25, k pasa por encima de tu residencia, en direccion a las palmas. Le dices al chofer k te deje en el puente de piedra de primero de mayo, kedate cerca y dale la bara para k recuerde k te avise, k la presion k aki hace nos tiene aplatanaos y se nos olvida las cosas facilmente XD. Esta a unos 10 15 minutos de haber salido de la parada.

Te bajas y preguntas por triana, decirte k estas casi al lao de esa calle, pero tu pregunta. Es una calla comercial largita, discos noda esta a la mitad.

Con respecto a las marchas, en las palmas hay buen ambiente, pero el sur es el extranjero tio, hay si k hay marchona wena.

El paraninfo esta en la calle franchy roca, te gustara pork veo k te mola el estilo k lleva el local.

Weno pa cualkier consulta estoy por aki, no tengas reparos, me gusta ayudar a la gente, en la medida de lo posible XD.

Weno saludos.

RickE

JAJAJAJAJA

no creo que en noda vendan ese tipo de rap.. ademas no hace falta que vaya al de triana, pues en cualquier discos noda , por el ordenador puede ver si otra tienda tiene el disco o no.. aun asi ya te veo diciendo a la chica " tienes el nuevo disco de Shotta? " ella : " k don omar k ?"

aki se escucha toda la basura esa asi k chungo!
suerte

FA

Realmente el ambiente de fiesta me da igual, me vale todo, pero salir no voy a salir mucho porque no conozco a casi nadie aquí, y solo no creo que salga por ahí de fiesta.

Esta tarde probablemente vaya al centro comercial del Muelle ese, que compré un amago de discman el otro día y lo voy a cambiar porque no tira bien.

¿En el Mediamarkt ese de Las Siete Palmas lo tendrán?

P.D.: más o menos conozco algo, la calle Triana, San Telmo, Santa Catalina, el Muelle...

S

Ayer en el media markt de 7 palmas vi un discman mp3 marca "correquetecagas" por 39€... y luego habia uno philips q valia 59 creo... pero vete al media markt q alli tan las cosas baratitas, me compre dos mp3 ayer, estan sobre los 60€ ( marca Boman o algo asi toda fea pero mientras se oiga todo bien ) Salu2 y come mucho gofio

SirFalcon

Shotta en el para ??? O_O? desde cuando meten hip hop en el para?¿??? flipoooo, la verdad qe en algun sitio si te mueves puedes encontrar discos de hip hop, en el corte yo me he pillado el de tote, vkr, SFDK(zatu), tripleXXX ...porqe me encantan pero la mayoria es dificil de pillar. Por ejemplo aun no he visto uno de dobleV para comprar por ahi :( ( tare ciego pero no he visto ni 1). Pero qiero qe me expliqen desde cuando suena hip hop en el para.

VenoM

#9 Se ve que te gusta saltar a la mínima....

Todos sabemos que en el para no shotta pero mi intención no era indicarle un sitio en el que escuchase a este grupo.

Simplemente #1 comento"¿Me podríais decir algún sitio donde vendan música más alternativa o menos comercial? " y yo le indique un sitio dnd pudiese oir este tipo de música alternativa y poco comercial....pk en el para todavia no he oido a Bisbal, gracias a Dios.

Sólo quise ayudar #9..perdoname ¬¬

Aridane

FA, para marcha, nos vemos en el Beckham Bar mañana. Pregunta por el que da leña y llegarás a mí.

Ah, está en Plaza Maspalomas, no tiene pérdida. Hasta puedes ir sólo, la gente es muy abierta.

FiShinG

En el antiguo paraninfo de las canteras sonaba hip hop sin tino, el ultimo año era una plaga, parecia k no habia otra cosa, deje de ir por el puto garrafon.
Ahora, en el nuevo, npi, no he ido, y no se si sigue el mismo ambiente k habia antes, pero no debe estar mal, segun man contao.

Un chicharrero opinando sobre la marcha de las palmas, de risa. Nunca he dicho k sea la gran crema, pero te puedes echar unas risas de seguro, tb depende de con kien salgas me imagino, pero vamos, k si kieres te lo psas bien. Lo k no te kito la razon es k llevan los mismos locales muchos años, pero ahora k se esta pujando pork vegueta rememore sus viejos tiempos de marcha la cosa esta cambiando a mejor.
PD:tampoco es k santa cruz sea la puta caña, el noctua del norte apesta a pescailla descongela, y eso k se podria montar unos fiestones alli de agarralo y meneate.

SETH

Aridane te aseguro ke si preguntas por el ke da leña podria llegar a 4000 tios no solo a 1 xDDD y mas por esta zona

X

yo suelo ir mas a la marke o al sol aveces, algo pekeño eso asi xd en el paraninfo me han dixo q ponen rap pero weno

Aridane

Pero el que más, es el que más tío, jajaja.

SETH

coño entonces si haberlo dicho antes tio! xDDD ;)

FA

Fui ayer a la markesina esa, me dijeron que no entraría porque iba con camiseta pero al final entré. Aquí sois todos un poco metrosexuales ¿no?, eso sí, hay unas pibas :P

Gracias por las respuestas y la info, si alguien encuentra o ve el disco del Shotta por aquí, que me avise.

P.D.: he preguntado en el Noda y en El Corte Inglés y no lo tienen, quizá más tarde llegue. El de "Tu madre es una foca" lo tenían...

Aridane

FA, aquí nos cuidamos :P

(Por la de pivas que hay)

FA

A ver si me cuido yo también...

Sinobin

Prueba tb en dayle price...es una tienda de 2 mano, alo mejor si no lo encuentrsa original pos esta ahi :)

La marcha en Las Palmas...esta en decadencia xD. Hoy hay fiesta universitaria en burn, a lo mejor me paso x ahi xq he oido q va muxa gente( he ido a las 3 ultimas..y estab vacio, ) a ver si hay suerte.

El paraninfo es heavy, si t va el rap no creo q....

El sur es lo mejor q hay, mi discoteca preferida es la JOy, aunke " en la ratonera" esta el scandic y oscars aunke son mas pa guiris, pero estan muy wapos.

Welcome!

HoTiTo

En el Stiloko (sótano del Monopol) ponen buen R&B y Rap. Eso sí, extranjero. Pero vamos, hay buen ambiente y no escuchas el incomible reggeton.

webdesinobin

EEEEEEEEH, el reggeton dejalo q no veas como se mueven las nalgassssssssssssssss jajajaja

CyberGirL

Hola!

Yo te recomiendo que te pases por el Media Markt (lo puedes mandar a pedir si no lo tienen) y si no siempre te keda la opcion Daily Price (discos de 2ª mano). Hay varias tiendas, en Tomas Morales hay una y en la zona de Mesa y Lopez otra.

Y pa marcha tienes el Para y la Turbo (en el Sur)

Que estudias?

eQuiK

pio pio mi color amarillo como el sol nanana xD sa people ahi :D !

Usuarios habituales

  • CyberGirL
  • HoTiTo
  • FA
  • Aridane
  • SETH
  • FiShinG
  • VenoM