Lasgo -> Milk Inc.

R

Bien, si os pongo solo Lasgo lo mismo no lo conocéis.

Es el grupo de temas como Something, Pray, Forever in love...

Y bueno pues éso q me gustaría saber si hay recopilatorio como sacan x ejemplo con Milk Inc con Double Cream o Apocalipse Cow.

Gracias.

P.D.: Es música dance. Así q si vais a criticar o decirme q otra música es mejor me la suda y tal. Saludos.

RaDiCaL

De lasgo si que habia un recopilatorio que traia 10-11 canciones. El nombre no me acuerdo pero lo tengo grabado en un cd. Hice mi copia de seguridad via emule :D

St3in3R

mMm... si no recuerdo mal, hace 2 o 3 semanas escuche 1 cancion en la radio y dijeron ke Lasgo y Milc Inc se habian juntado en 1 sola formacion. La cancion estaba muy wapa, en "sus lineas".

guiye

Interprete: Milk Inc.
Album: Closer
Género: Dance
Año: 2003

Tracklist

  1. Milk Inc - The Sun Always Shines On Tv (Full Version).mp3
  2. Milk Inc - Shine On.mp3
  3. Milk Inc - Time.mp3
  4. Milk Inc - Goodbyes Says It All.mp3
  5. Milk Inc feat. Silvy - I Don't Care.mp3
  6. Milk Inc - Wish.mp3
  7. Milk Inc - Closer.mp3
  8. Milk Inc - Breathe Without You.mp3
  9. Milk Inc - November.mp3
  10. Milk Inc - Wide Awake.mp3
  11. Milk Inc - Nothing To You.mp3
  12. Milk Inc - Sleepwalker.mp3
  13. Milk Inc - Blown Away.mp3
  14. Milk Inc feat. Regi - Maybe.mp3

directamente desde la mula y wapisimo xD

switch

Yo tengo una recopilación hecha por mí. Si no lo que puedes hacer es: emule - search - tipo:musica - milk inc, y de ahi las ordenas por disponibilidad y te bajas los 20 primeros XD

LoBiTo

Ostia ! no sabia yo que lasgo tenia un tema que se llamaba forever in love... sere inculto... xD pensaba que era de Silver. La letra es la misma no?

MkPoLLo

No tengo ni idea si tienen recopilatorio o no, pero lo cierto es q son cojonudos!

R

Thx. A ver, de milk inc he tenido mazo cosas bajadas y merece la pena. El ultimo "the sun always shine on tv" es + trance. Al q le guste GL pero a mi no me gusta tanto ni de coña como los primeros.

Forever in love es de Silver, pero no se x q me he liado y he puesto Lasgo. En tal caso es casi lo mismo xD

Respecto a lo de unirse MIln Inc y Lasgo... El tio se que produce Milk Inc y La Luna así q el tio en el dance mete la mano y la cabeza así q puede ser todo.

Ahora he encontrado un recopilatorio de Lasgo.

<a href="ed2k://|file|Lasgo.-.Some.Things.ShareConnector.ace|84048737|327d2661ba608670ca82398f07adafa5|">Lasgo.-.Some.Things.ShareConnector.ace</a>

Decir q hay 2 o 3 con distiendo e-link pero es el mismo y éste era el q + fuentes tenía.

Cuándo me lo baje os digo q tal.

Gracias y un saludo.

WaRKoNsK

Si te gustan las cantaditas te recomiendo estas:

Chumy dj - So easy to love you

Noe - I need you tonight

EnDeEsgue

Lasgo - Somethings

En el emule hay uno ke se llama Surrender pero no te lo bajes porq no es un album, es una recopilacion de las 20 versiones distintas ke se han hecho de su cancion "Surrender", una de las mejores por cierto.

M

Lasgo - Alone ... no comments pepina 100% xD

Usuarios habituales