Late of the Pier - Fantasy Black Channel [Novedad]

3eat1e

Álbum debut de estos cuatro chicos de Castle Donington que llevan sonando desde hace bastante tiempo por la red y con bastantes buenas referencias gracias a una maqueta con varias demos que ofrecieron en descarga gratuita desde su MySpace.

El disco ha sido producido por el DJ y productor Erol Alkan, cuyo nombre sonará a más de uno, no solo por sus remixes, si no por sus trabajos como productor con grupos como Klaxon's o Mystery Jets.

Dance-Punk, Electrónica, Rock y hasta algunos destellos progresivos dan forma a este Fantasy Black Channel, que desde el segundo corte titulado Broken - que este que escribe no sabe como no ha sido lanzado como single porque la verdad es que es cojonudo - hasta su última pista no baja el listón. Un debut patrocinado por mahou cinco estrellas.

Tracklist:

  1. Hot Tent Blues
  2. Broken
    03. Space And The Woods
    04. The Bears Are Coming
  3. Random Firl
    06. Heartbeat
  4. Whitesnake
  5. VW
  6. Focker
  7. The Enemy Are The Future
  8. Mad Dogs And Englishmen
    12. Bathroom Gurgle

+info:

Página Oficial
MySpace Oficial

Te gustarán si te gusta ...

Klaxon's, Midnight Juggernauts, The Whip, Foals, These New Puritans, Does It Offend You, Yeah?, The Maccabees, Hadouken!, etc

Teriyaki

muy pop , muy fangoria.

3eat1e

Si, super fangoria y super pop.

CalvOr0t4

A mí me recuerdan más a Nancys Rubias.

smoGG

acabo de escuchar broken en su myspace, y tiene razon bitel, es un temaco.

Huk

vaya tela, llevo el cd en el mp3 unos dias y me gusta que te cagas..

si, es pop en plan alaska dinarama.. pero que dices?

pd: nada que ver, a mi mgmt no me gusta para nada

B

Si os gusta este grupo supongo que también os guste MGMT

3eat1e

MGMT y Late of the pier no se parecen en nada.

smoGG

#7 no tiene nada ke ver. Yo por mas ke escuche MGMT, no terminan de entrarme. Incluso ni su "exito" Time to pretende la trago, nunca he terminado de escucharla entera xD

RusTu

Jum... Suenan muy bien ^_ voy a ver si encuentro algo por ahí

B

me encanta Focker , ya la tengo algo escuchada , pero es bestial.

B

Joder, basándome en el primer vídeo de #1 pensé que todo sería "de ese rollo", pero vale, ya estoy escuchando el disco y no...

De entrada no me gusta mucho (salvo Space And The Woods y The Enemy Are The Future) en fin, habrá que seguir escuchando.

2 meses después
3eat1e

Ayer tocaron en Moby Dick.

TREMENDOS, y digo TREMENDOS porque lo fueron. Increibles vamos, y eso que al salir al escenario y ver que tenian, ¿17 años? (Sin exagerar), pense: "Veras, un pedazo de hype del copon". Pues no, la repanocha hoyga. Eso si, muy muy cortito.

Huk

suertudo, cabron

3eat1e

En serio eh? #14 Es que los ves salir y dices, ¿Pero estos no deberian estar tomando un vasito de leche y con el pijama de ositos preparandose para ir a dormir? Pues tio, el repollon. Y todos los sintes y demas no pierden nada en directo. Muy muy guapos. Y vamos, Focker se salio

Para The Bears are coming llevaban tres palos, pero palos palos de losp alos de toda la vida, pegados con cinta aislante a un herraje, y con eso conseguian el ritmillo del principio de la cancion. Geniales vamos xD

Huk

iban con camisetas blancas y pintados de colores las caras? XDD

3eat1e

Que va, iban normalillos, nose, aunque entre el publico habia un tio con un mono de estos en plan bebe con capucha con orejillas xDDD Quiero uno

Huk

david delfin llevaba uno de esos en una fiesta aqui en valencia el otro dia XDD

pasada maxima :$ XD

5 meses después
Zeny

Dios... pero es que molan una "jartá". Van a ir directos al ipod

Editado: mierda, voy a tener que convertirme en una grupi pederasta

helicon

Vaya puto pedazo de disco.

Usuarios habituales