Latex Diamond & Dj Jooz - Despertar The Mixtape

Metrik

Supongo que no necesita carta de presentación, este pavo va a romper el panorama cuándo saque nuevo LP. De momento, os dejo para descargar lo que a mi gusto es la mejor mixtape del año. Para los haters, bajadla y escucharla antes de empezar a insultar:

http://www.uglyworkz.com/mp3/LATEX/DJ_JOOZLATEX_DIAMONDDESPERTAR_MIXTAPE.zip

Psik0tr0pic0

Grande LATEX!!

Bajando, luego comento!

I

Bajando.

Gracias.

N0rth_

downloading

Y bueno, una alegría que cada vez aparezca más Jooz, paisano de Vigo, aunque personalmente me rallan un poco las mixtape hosteadas (se escribe asi?).

B

Jooz está haciendo un trabajazo en la escena tremendo...

La mixtape bien, normalita, no hay ningún tema que me haya parecido un auténtico pepinazo, la producción de BOULE como siempre muy buena, y destaco la colabo de Ñete Rodriguez, que es el tema que mas me ha llamado la atención, nunca me había fijado en Ñete y me ha molado su estilo...

Maleao

Coño! si ahí salgo yo xD

#5 Muchas gracias Koronas por tu opinión acerca de mi colabo

s4tO

ostia el latex jeje bajando~~

s4tO

muy cool pero eso no hay ningun pepinazo :P haber si saca LP

http://www.youtube.com/watch?v=4051S_vngvA

tute07011988

De la mixtape destaco la colabo de Yako y Mitsu, la producción de B.O.U.L.E. y a Ñete, que me ha sorprendido, lo había escuchado un par de veces y no me convencía.

-digitaL-

El tema 'Aqui me veras' me flipaaaaaaaa.
Vigoup!, gran beat de B.O.U.L.E y enorme el trabajo que está haciendo The Spanish Mixtapes King a.k.a. Joozy Fresh, no para el tio.

tute07011988

#10 tienes que hablar como si hubieses salido del Bronx? De verdad, estáis muy flipados...

-digitaL-

#11 iwal t crees que en mi dia a dia hablo asi o algo :$ nose x q t molesta tanto XDD, a mi me parece una tonteria u.u
staba scuxando la mixtape mientras escribia y se me dio por poner eso.
que importará ...

y djar el bronx trankilo, q se os llena mas la bok con el, que a los q llamais G's

Maleao

.

Usuarios habituales

Tags