Le Fay - Inconfundibles (Mixtape)

B

Desde el corazón de Valencia nos llega "Inconfudibles", la nueva propuesta de Le Fay, en la cual nos sorprenderá con su estilo, letra y cambios de ritmo demostrando la evolución artística y madurez lírica desde su primer trabajo "Viviendola". Esta vez nos presenta 15 cortes con producciones propias en formato "Mixtape" junto a Dj Ghadaffi Rock en donde podemos afirmar que nuestra artista es la represtante y voz del hip hop femenino nacional.

Inconfudibles cuenta con las producciones de Xpediente aka Lil Sosa, Cool Remember, Danis Beats, Nomoney, Madmellow, Don Clemenza, Zeta, 14Muzik, Coten y Mindheart. En el micrófono nos encontramos a Dmohl (SP365), Gasent, Puto Largo (Dogma Crew) y Tailon.

Tracklist:

01.TE LO DIJE (Con Dmohl) (Prod. Don Clemensa)
02.MUY BIEN (Prod. No'money)
03.PONLO EN ON (Con Gasent) (Prod. Dani's Beats)
04.PELEAR (Con Gasent) (Prod. Mad Mellow)
05.ES LO KE HAY (Con PutoLargo) (Prod. Dani's Beats)
06.DONDE TIENE KE ESTAR (Con Gasent) (Prod. Zeta)
07.COMO SEA (Prod. 014Muzik)
08.BOOM (Con Gasent) (Prod. y Scratch Dani's Beats)
09.CON LA ELE Y CON LA EFE (Prod. Mindheart)
10.HOOD STAR (Con Dmohl) (Prod. Dani's Beats)
11.NADIE EN MI ZONA (Prod. Lil Sosa)
12.VENENO TO LOS DÍAS (Prod. Coten)
13.PA LA CALLE (Con Tailon) (Prod. Di Luchiano)
14.DINAMITA (Prod. Cool Remember)
15.BONUS SERIA REMIX (Prod. Dani's Beats)


DESCARGA GRATUITA: http://www.megaupload.com/?d=CA6FO8CH

Videos:

Adelanto Inconfundibles

05.ES LO KE HAY (Con PutoLargo) (Prod. Dani's Beats)

14.DINAMITA (Prod. Cool Remember)


Cuando le de la primera pasada pondré opinión, pero tenía muuuuucha ganas de esto, me parece la mc femenina mas en forma actualmente, para mi tiene un estilazo.

soulsville

No me gusta mucho, sinceramente. Me parece muy poco "real" el rollo que lleva y creo que intenta sonar muy a Prim y se queda en eso, en un intento.

De todas formas, lo escucharé, hay algún tema de la anterior mixtape creo que fue, que me había gustado. Eso sí, no espero unas grandes líricas xd

Cuando lo escuche comento

Clique

Fachada

.

-digitaL-

con esos productores, sonar tiene que sonar bien. voy a escuchar a ver...

Johnata

esta buena joder, le metia....digo... voy a pegaleh una cHeKEaDA nEgrO

WANNABE.

B

A mi tampoco es que me guste mucho el rollo que lleva pero suena bien, mejor de lo que me esperaba.

-digitaL-

lo dicho, suena bien, pero a mi las tias rapeando... nose xq no me gustan :$

penetration

bah, no me gusta.

Aniki es la unica que valia/vale. Y eso que sus temas era mas royo Soul, R&B, Jazz, reggae pero eso, no tengo mucho mas que decir XD

CheLu2K

Imagen y poco más. Una tía buena que le han enseñado a rimar a doble tiempo. Ahora una maqueta/mixtape, luego un disco, gira y a vender.

Sale empaquetada del sello.

KueS

Tenía unas expectativas bastante altas, pero sin duda se me ha hecho infumable.

tute07011988

Siempre la misma estructura... y ese rollo malote entre las tías me la bufa mucho

s4tO

nah no me mola nada me esperaba algo mejor.

Era mucho bombo para tan poca banda :P

N

no se, ami me mola prefiero escuchar esto que dUo Kieh, Er Niñ0 weY y Arma blanca que quereis que os diga.

Metrik

A mi me parece la mejor mc del panorama sin duda.

tute07011988

#13 siempre salís con lo mismo. No escucho a esos 3 ;)

N

#15 ni yo e dicho que lo escuches. solo e dicho que le fay sin ser lo mejor de la escena la prefiero a los tipicos que e dicho.

N0rth_

-

C

#13 Escucha cosas como 91-19 y flipa. No jodas esto es mierda.

Usuarios habituales

Tags