Le portrait de le petit cosette

aNuBiS

Hola!,

Supongo que la mayoria no conocereis esta serie corta, de tan solo 3 capitulos.

La serie en si trata de un chico, eiri, que atraves de una copa de cristal puede ver a una niña...de la cual se enamora.
Deciros mas serie reventaros la serie, mas bien debereis descubrirla por vosotros mismos.

La verdad es que me impresiono bastante al verla, quizas parece algo pesada, y floja, pero realmente es de lo mas paranoico y ...si, raro, que he visto en bastante tiempo (junto con otra "pelicula" de anime, pale cocon).
Bueno, ahi queda la sugerencia.

http://www.animangaplus.it/img/news-allegati/10-03-2004/img/%5B1078952453%5D%20cosette.jpg

El motivo por el que os recomiendo esta serie es por que el otro dia, haciendo el tonto, empece un AMV sobre esta serie..y hoy por fin lo he terminado.
Y como se que eso de criticar se os da bien y no teneis pelos en la lengua, pues aprobecho para subirlo aqui, y que me pongais a parir.

Dos cosas:

La musica tal vez no sea de vuestro agrado, os pediria el esfuerzo de escucharla y valorar el conjunto (ya se que aveces se hace dificil)

Los subtitulos no se pueden quitar, ya se que queda mal, pero por lo que yo se, no se pueden quitar.

Video: Le portrait de le petit cosette 1,2 y 3.
Musica: Alien sex fiend - Nightmare zone
Software: Windows movie maker (para que mas, haha, se hace algo limitado, pero cumple su funcion, de momento).

Pues nada, aqui os lo dejo, a ver que me contais.

http://www.youtube.com/watch?v=hupHzJQf7_I

P.D A los moderadores, no sabia bien donde ponerlo, asi que supuse que merecia un tema aparte, si podeis dejarlo un tiempo...y por que no, opinar tambien.

Gracias.

[editado] Pues nada, ya esta subido el que era, quizas tarde un poco en actualizarse.

NeCh

El principio (6 segundos) es brutal, pero el resto esq no me parece que la musica encaje con el video no se :S

De todos modos adoro estos threads, esa serie merece un visionado YA!

De q fansub la sacastes?

aNuBiS

Gracias,

Ya se que no pega mucho la cancion con el video...Es que tampoco tenia donde pegar la verdad...Es una serie mas bien lentita...procuraba que coincidiesen los cambios y las "voces"...asi que poco podia hacer, para el siguiente (si hay) procurare adaptar la cancion al estilo de la serie, jajaja.
Y si, estoy orgulloso del principio, jajaja.

El fansub, si mal no recuerdo, era Mundo anime, pero olvidate de conseguirla por ningun lado que no sea Emule (No esta licenciada aqui en españa, asi que se puede decir tranquilamente).

Un saludo.

101010

Si la música es lo único que merece la pena del video hombre...

aNuBiS

Si, eso dices ahora.. ;)

Tk.Bsos.

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • 101010
  • NeCh