Lenny Kravitz - It Is Time For A Love Revolution [Novedad]

CybeR

Cuatro años después de Baptism, llega el octavo álbum del estadounidense, que ha sido publicado esta semana. It is time for a Love Revolution ha sido compuesto y producido íntegramente por Lenny Kravitz.
Ha confirmado su presencia en el BBK Live 2008 y el Rock in Rio Madrid.

Tracklist:

  1. Love Revolution
  2. Bring It On
  3. Good Morning
  4. Love Love Love
  5. If You Want It
    06. I'll Be Waiting
  6. Will You Marry Me
  7. I Love the Rain
  8. A Long and Sad Goodbye
  9. Dancin' til Dawn
  10. This Moment is All There Is
  11. A New Door
  12. Back in Vietnam
  13. I Want To Go Home

+info:
www.lennykravitz.com
http://www.myspace.com/lennykravitz

Seppukku

este es el que lleva años sin tener sexo a la espera de conocer a su amada?

sin tonto, siempre me cayó mal.

CybeR

Kravitz años sin tener sexo??
Lo dudo, estrella del rock y drogadicto, no conjugan con años sin tener sexo.

Josetxe

está claro que depende del momento... pero a mí me encanta ;$

#2 te cito algo que leí en las noticias, tras buscar sobre lo que dijsite;


Lenny Kravitz lleva casi cuatro años sin publicar un disco. Y tres, según recientes declaraciones del propio músico, "sin practicar sexo". Más allá de si esta afirmación esconde un claro componente publicitario (y oportunista), el hecho es que el rockero estadounidense saca hoy al mercado su octavo trabajo de estudio. ¿El título?: It is time for a love revolution. Pero la noticia no acaba aquí: en julio actuará en Barcelona, aunque aún se desconoce la sala.

puede ser o no verdad, pero ese tio ha follado lo que todos nosotros follaremos en nuestra vida, y lo peor de todo, esque con tias con las que nosotros soñamos xD

3eat1e

Obviamente, se puede permitir el lujo de estar 3 años sin hacerlo. Cuando se canse de esperar, si quiere, en dos meses recupera esos años perdidos.

Centrandome en el tema, pues no sé, los ultimos discos de este hombre no me acaban de convencer del todo, será que tengo mitificado el circus (discazo) o que me suenan a que saca los discos para cumplir contrato sin currar mucho. Pero bueno, aún así, el cabron sigue haciendo buena música.

uNd3aD

a mi me triunfo muxo, lo baje para ver el rollo del pive y me encontre con un disco de puta madre, con canciones pegadizas y guitarras bien hechas

3eat1e

#6 Pues escucha el Circus porque vas a flipar entonces x'D

frantxu

La verdad es que sus ultimos discos no estaban a la altura de sus mejores trabajos.

El "circus" y el "5", me parecen 2 discos imprescindibles para cualquier amante del rock.

B

Es uno de mis ídolos, aunque la verdad es que últimamente no se lucía tanto. La crítica que he visto de este disco lo califica más o menos de penoso, pero lo comprobaré.

Respecto a lo de que lleva 3 años sin sexo, no me lo creo. Y de todos modos, puede hartarse en cuanto quiera.

3 meses después
B

De este disco de momento sólo he escuchado el single, y me encanta como suena.

frantxu

Pues despues de unos cuantos meses, he de reconocer que el disco me ha gustado, aunque se echa en falta algo más de "caña", pero me gustan mucho los temas más melódicos.

Un buen trabajo, pero lejos de sus mejores discos, ideal para escuchar relajado.

Usuarios habituales