Leyendas del Rock ¿Quien viene?

Whose

Pues mañana se celebra el festival Leyendas del Rock en el puerto de Mazarron (Murcia) y queria saber si algun mediavidero va a ir.

Por si no sabeis de que os hablo aqui os dejo la web
http://www.leyendasdelrockfestival.com

¿Alguien va?

mnbvc

Me hubiera gustado ir, pero me acabo de enterar XD....

Estos temas se abren unas semanas antes tio....

sbG

:S con eso de leyendas y del rock me esperaba otra cosa :...

SyN0d

Creia que se referia a quien de los grupos o cantantes actuales llegaria bastante lejos, no conocia este festival :P

olablair

si lo llego a saber antes me hubiera ido este finde con mi hermana y sus amigos a la manga y mañana me pasaba xD

Kakita

#3 sí, lo del nombre es un poco sospechoso, te da falsas esperanzas de: "¡Led Zeppelin, Deep Purple, The Rolling Stones y AC/DC juntos por fin en un sólo festival!" pero también los hay peores, véase Gods of Metal xDDDD

B

falsas esperanzas?.. nombre en español, grupos en español... el año que pille vacaciones en agosto ire.

Xq en murcia siempre ai wenos festivales? cabrone!

no0mad

demasiados teloneros para baron rojo.

B

#8 ?

SataNz

es cierto.. en murcia siempre hay buenos festivales xD
este de leyendas del rock .. el cartel no me atraia mucho, solo algunos grupos asik pasando. El 30 de septiembre esta el lumbreras rock k a ese voi de cabeza.. aki os dejo el cartel por si os interesa
http://img79.imageshack.us/my.php?image=lumbrerasrockvh6.jpg

kOnOrZ

Joder vaya festival más modesto... xDDD

Barón, Saratoga, Obus, Ñu, Warcry, Coz (dios, estos han vuelto o que? xD), Mr. Rock (hacen versiones de otros grupos, son cojonudos), Silver Fist... festival major si señor.

EDIT: Joer, el festival de #10 tampoco se queda corto, que mierda que en Madrid no hagan festivales así :_

_KiNeD_

MADRE MIA EL FSTIVAL DE #10 !! ME GUSTAN TODOS !! M ADRE MIAAAA!!!

SioN_cS

Muy bueno el de #10, si señor...

Habeas Corpus, Guerrila Oi!, Boikot, los Segis, EUKZ, Envidia Kotxina, Disidencia...

¡¡¡Habrá que ir para allá!!!

bakanly

Muy buen festival el de #10 quien sabe, a lo mejor voy y todo :D

Con respecto al Leyendas del Rock. La gran mayoria no son de mi estilo y nunca les he oído. Y otra cosa que no entiendo, es que hace Warcry en ese cartel... no pinta nada.

SataNz

#13 y no te dejes a barricada! .. los amos! k es la gran razon por la k voi a ese festival XD
se sale.. yo cuando vi el cartel me corri del gusto. suerte k murcia me pilla "cerca" xDD ya nos veremos por alli ;P

B

Ave barcelona - murcia xo YA!

Sagrath

el lumbreras está de puta madre, no hay ni un grupo que sobre :)~~

Gallagher_JC

Miralo, si va Baron Fofo.

C3RV3R4

DIOS, si hubiera sabido de su existencia antes!! ke grupazos!!
PD - Coz?? Ven bien mis ojos??

Usuarios habituales